¿Qué ha sido de Nika de 'Operación Triunfo 2'?

La cantante se hizo conocida gracias a este talent show, pero ha seguido muy ligada al mundo de la música
Nika

 

Tiempo de lectura: 1’

Todos conocemos a Manuel Carrasco, a Beth o a Hugo Salazar y, aunque puede que no nos acordemos, en realidad estos grandes cantantes salieron del mismo sitio: Operación Triunfo 2. Desde que se emitiese ese 'talent show' en 2002 han pasado ya muchos años, pero muchos de los triunfitos que se hicieron populares han conseguido crecer, evolucionar y seguir ganándose la vida en el mundo de la música. No todos han brillado con la misma intensidad, como es lógico, pero algunos siguen luchando por mantenerse en su sitio, como es el caso de Nika.

La joven se quedó a tan solo dos galas de la final en 2002, por lo que tuvo tiempo de sobra para demostrar todo su talento y su trabajo, ya que durante años dio clases de guitarra y piano, e incluso ingresó en la diplomatura de Magisterio Musical. Sus inicios fueron prometedores, consiguió incluso varios Discos de Oro con sus primeros singles y logró en su primer año ser uno de las canciones del verano. Sin embargo, los años han pasado y ¿qué ha sido de Nika?

Desde 2012 se convirtió en vocalista del grupo MÜNIK que tiene junto a Aleix Vilardebó y Jordi Roselló. En estos últimos años han conseguido publicar dos discos y varios singles con bastante buen recibimiento. Sin embargo, su mayor cambio ha sido el provocado con la llegada de su niña Stella, que le ha cambiado por completo la vida. Nika no para de publicar diferentes imágenes en sus redes sociales con su pequeña y de su experiencia como madre. Se encuentra totalmente renovada y, aunque ahora su niña es todo su mundo, sigue teniendo muy presente la música en su vida.

Relacionados

CADENA 100