¿Qué ha sido de los integrantes de 'El Sueño de Morfeo'?

El grupo regresa tras seis años separados y con vidas muy diferentes a las que llevaban cuando estaban en activo
¿Qué ha sido de los integrantes del Sueño de Morfeo?

 

Tiempo de lectura: 2’

Conquistaron nuestro país en el año 2005 con canciones imposibles de olvidar como 'Esta soy yo' o 'Para toda la vida'. Desde entonces, seis años separan a El Sueño de Morfeo en activo del actual. Seis años en los que han cambiado por completo las vidas de sus integrantes. Sin embargo, caprichos del destino, la vida ha querido que juntos vuelvan a escribir un capítulo de su historia juntos en un evento que será muy especial para ellos. El próximo 29 de junio la banda volverá a tocar junta en el Festival Love the Tuenti en el Ifema de Madrid.

Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez compartieron un cariñoso mensaje con sus seguidores tras darse a conocer el bonito reencuentro de la banda, aunque este último no estará presente en el evento por problemas de salud.

Uno de los momentos más duros del grupo fue representar a España en Eurovisión en el año 2013, y es que el resultado no fue el esperado, y las críticas les pasó factura. Aunque pudieron superarlo y reconducir su carrera. Años después pusieron fin a la banda y tomaron direcciones diferentes. ¿Qué han hecho durante este tiempo? ¿Cuál es su vida en la actualidad?

6 AÑOS SEPARADOS

Aunque los integrantes han comentado en varias ocasiones que ''confían en que la disolución no sea definitiva, solo una separación de los caminos de cada uno en esta etapa de sus vidas''.

David Feito, que siguió su carrera en solitario, siempre ha manifestado la ilusión que le haría el retorno de la banda.

Al igual que Juan Luis, quien también a declarado que ''ojalá este reencuentro significase la vuelta y un nuevo álbum'', aunque él se mantiene al margen de posibles proyectos futuros. Y es que es un productor reconocido. Actualmente lleva al grupo Marlon.

Por su parte, Raquel del Rosario, es la que más apartada está de la música. A sus 36 años, vive en Los Ángeles junto a su marido Pedro Castro y sus dos hijos, Leo y Mael. Su voz inconfundible conquistó a miles de fans de toda España y latinoamérica, pero tras tomar un camino diferente ha estado volvada en su familia y en proyectos personales más alejados de la industria musical.

De ahí, que su vuelta haya sido recibida con tanto cariño por parte de los fans, que cuentan los días para volver a verles juntos en un escenario.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100