Lo que no sabías de... David Beckham: ¿sufre un trastorno compulsivo? re David Beckham

Todos tenemos nuestras cosas y, pero las costumbres de algunos destacan más que otros y eso lo demuestra el señor David Beckham
Este es el gran detalle que probablemente desconocías sobre David Beckham

Tiempo de lectura: 2’

David Beckham reveló un gran secreto que pocos sabían, y aunque fue hace unos años, es algo que le afecta cada día y que pocas personas conocen de él.A lo largo de los años nos hemos ido enterando cada vez más atreves de su mujer Victoria quien vive muy de cerca la situación de David. Se trata de un trastorno obsesivo compulsivo que padece la ex estrella del real Madrid. Según el propio David, su trastorno le provoca tener que organizar todo y a veces hasta las habitaciones de hotel para alinear las latas de refrescos para que "todo sea perfecto". En una entrevista de 2009, 'Becks' habló sobre querer romper su ciclo de comportamiento repetitivo, sin embargo no podrá parar. El TOC, como se le conoce, afecta a una de cada 60 personas en Gran Bretaña, desde comportamientos leves hasta una dependencia debilitante de los rituales de limpieza.

Durante la entrevista explicó que: “Tengo este trastorno obsesivo compulsivo en el que tengo que tener todo en línea recta o todo tiene que estar en pares. Pongo mis latas de Pepsi en la nevera". y si hay demasiados, lo pongo en otro armario oen alguna parte. “Cuando llego a una habitación de hotel, antes de poder relajarme, tengo que mover todos los folletos y todos los libros y ponerlos en un cajón. Todo tiene que estar perfecto". Cuando se le preguntó si quería detener su comportamiento obsesivo, dijo: "Me gustaría hacerlo. Lo he intentado y no puedo parar". Beckham admitió que también era adicto a los tatuajes, en parte porque disfruta del dolor.

El capitán de Inglaterra dijo que su esposa, Victoria, lo llama "bicho raro" debido a su condición. Durante muchos años, los periódicos se han deleitado con las historias sobre el comportamiento excéntrico de Beckham, con informes de que usa ropa blanca a juego con sus muebles, compra 30 pares de calzoncillos Calvin Klein idénticos cada quince días e insiste en alinear sus camisas según el color. Victoria Beckham ya reveló al mismo entrevistador que: “Él tiene esa cosa obsesiva compulsiva en la que todo tiene que coincidir. Si abres nuestro refrigerador, todo está coordinado a ambos lados. Tenemos tres Neveras - comida en una, ensalada en otra y bebidas en la tercera. En la de bebidas, todo es simétrico. Si hay tres latas, tirará una porque tiene que ser un número par".

ctv-nyg-becks-2

Al abrirse sobre los diferentes hábitos de limpieza de ella y David, Victoria le dijo a la cámara: “Yo reflejo el caos total con un armario lleno de ropa, otro aquí, un poco desordenado por todas partes. ¡Puedes ver cómo vuelvo loco a mi marido! Él es súper, súper ordenado”. Beckham dijo que sus compañeros de equipo en el Real Madrid desconocían su condición, pero que los jugadores de su antiguo club, el Manchester United, reorganizarían deliberadamente su ropa en las habitaciones de hotel o moverían revistas para ponerlas "torcidas" para enfurecerlo.

También te puede interesar...

La emotiva dedicatoria de David Beckham a Marc Anthony, por sus brillantes 30 años en la música

Victoria y David Beckham hartos de más de 20 años de rumores de ruptura

Relacionados

CADENA 100