¿Qué pasó con Cameron Diaz y por qué adelantó su retirada del cine?

Todos queremos saber que hace actualmente una de las estrellas más reconocidas del mundo y más después de dejar atrás su carrera cinematográfica
¿Qué es de Cameron Diaz tras adelantar su retirada del cine?

Tiempo de lectura: 3’

Hace un tiempo, Cameron Díaz tomó una importante decisión en cuanto a su vida profesional, algo que la llevó a retirarse del cine. Aparentemente en aquel momento, el escepticismo la rodeaba, algo que no la hacía sentir feliz en su día a día. A pesar de esto, sin duda fue una buena decisión tomada por la gran estrella de Hollywood.

Tras acudir al programa de Gwyneth Paltrow, 'In Goop Health: The Sessions', la ex actriz habló sobre la pasión y la ambición que tenía Cameron por su carrera, pero poco fue perdiendo ese lado más personal de su vida, todo era trabajo y no hubo manera de disfrutar de una vida normal.
A pesar de esto, Cameron actualmente vive una vida completamente distinta: “Simplemente decidí que quería cosas diferentes en mi vida. Me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina que vivía a diario", dijo. "Cuando estás haciendo una película, es una excusa perfecta, te poseen. Estás allí durante 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más". Además, la estrella de 'Los Ángeles de Charlie' dijo que su vida ya no le pertenecía y cada vez estaba más agotada, algo que Gwyneth dijo que podía "entender".

Continuó explicando: “Es muy intenso trabajar a ese nivel y ser tan público y exponerse. Hay mucha energía viniendo hacia ti en todo momento cuando eres realmente visible como actor y siempre sueles estar en el foco de la prensa", dijo agregando que ella es particularmente "sensible" a las "energías" de otras personas. Pero Cameron aseguró que cuando cumplió 40 años, decidió encontrarse a sí misma y volver a ser "autosuficiente", especialmente porque había dependido demasiado de los demas y ahora le apetecía ser más independiente. Cuando Gwyneth preguntó qué se sentía al dejar atrás ese pasado, Cameron respondió: "Sentí paz. Una paz en mi alma porque finalmente estaba libre. Por fin”.

ctv-e2k-cam

Si te preguntabas, ¿qué hace actualmente la estrella? Pues Cameron Díaz está hecha todo una empresaria tras lanzar su línea de vinos "Avaline" con la centenaria bodega catalana Can Ràfols dels Caus, a quien han encargado la elaboración de su nuevo vino blanco que ya se comercializa en Estados Unidos. Lo más sorprendente de todo es que, los vinos de Cameron Diaz están hechos en España. La empresa, quie comparte con su amiga Katherine Power, refleja una filosofía que transmiten con el nombre de "clean wine" (vino limpio), y se resume en la producción de vinos con uva de alta calidad, elaborados mediante un estricto control de los aditivos, un mayor respeto por el medioambiente, una defensa de los productos sanos y una mayor honestidad en las etiquetas, han comentado desde la bodega al frente de la que está Carlos Esteva.

En cuanto a su gran apoyo, Cameron Díaz nunca deja de mostrar su amor y orgullo por su marido Benji Madden, alguien siempre la ha apoyado en los momentos difíciles, la actriz dijo que conocer a su marido Benji fue una verdadera bendición y tuvo que aguantar mucho. Ambos se casaron en 2015 y llevan una vida tranquila, Díaz y su pareja tuvieron a una hija y la actriz no puede evitar emocionarse cada vez que lo piensa, la pequeña Raddix Madden, de 7 meses ha sido el mejor regalo que ha tenido y el papel de madre lo está desempeñando de forma increíble.

También te puede interesar...

La nueva vida de Cameron Diaz tras abandonar el cine y centrarse en su faceta de madre

Cameron Diaz sustituye las luces de Hollywood por las bodegas tras lanzar su propia marca de vinos

Relacionados

CADENA 100