¿Qué ha pasado con Ana Guerra y un piano?

La cantante publicó unas imágenes en sus redes sociales que generó una serie de comentarios contradictorios. que Ana ha sabido perfectamente zanjar
Ana Guerra

 

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra es una de las artistas emergentes más queridas por su cercanía y sencillez, tanto en las redes sociales como en le trato directo con sus seguidores. Sin embargo, esta semana ha comprobado en primera persona la cara y la cruz de las redes sociales, por una imagen de lo más ''polémica'' para los más críticos.

Aunque está más que claro que ha sido todo un malentendido, a la cantante sí que le ha provocado una reacción más que rápida, para zanjar cualquier polémica.

Ana Guerra publicó una inocente imagen en su Instagram del rodaje del videoclip con Bustamante 'Desde que te vi', que saldrá muiy pronto, en ella la artista aparecía sentada en la banqueta del piano rodeada de un ambiente bucólico. Una imagen de lo más bonita y sugerente, aunque con un detalle que para algunos era crucial: la tapa del instrumento estaba cerrada. Como era de esperar, las corrientes más críticas de las redes, llenaron la imagen de comentarios irónicos donde le decían a Ana ''que levantase la tapa del piano'', ''si no sabes tocar'', y una serie de mensajes de lo más desagradables para la joven que reaccionó de la mejor manera. 

.Guerra, que suele tomarse con la mayor filosofía posible cualquier comentario, y es amante de los memes que de ella se hacen e incluso los pide, ha querido en esta ocasión zanjar de una vez la cuestión de la única forma posible: con una nueva publicación con la que confirma que las diferentes instantáneas era una consecución de momentos desde que se sienta al piano, va levantando la tapa y toca algunas teclas. 

Desde luego, las redes sociales tiene mucho bueno para los extriunfitos, que tan populares y seguidos son tras su paso por el talent musical. Pero no cabe duda, que no debe ser fácil que se analice y comente al milímetro cada paso que dan. ¿La mejor forma de tomarse estas polémicas? Como Ana, siempre con perspectiva y humor.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100