¿Qué le pasa ahora a la suegra de Miki Nadal?: Su última polémica

Carmen Escámez, la madre de Carola Escámez, ha publicado los comentarios de odio que recibe diariamente 
Carmen Escámez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

La suegra de Miki Nadal está en el ojo de la polémica. El huracán comenzó cuando el ex marido de su hija, Miki Nadal, fue condenado por vejaciones leves a su mujer. Una sentencia que el cómico y colaborador de Zapeando ha recurrido, pero por la que está siendo duramente criticado. Sobre todo por su suegra, Carmen Escámez.

Una broma que le ha salido cara

Miki Nadal no atraviesa su mejor momento. Su matrimonio se ha terminado, desconoce el futuro junto a su hija, ha sido acusado... Circunstancias que han propiciado que se mantenga alejado de los focos durante unos días.

Esto hizo que no acudiese a su puesto de trabajo en Zapeando, algo que, al parecer, fue motivo de sobra para que su suegra publicase este contenido:

ctv-2k5-miki-nadal

¿Qué pensáis de este comentario?

Las reacciones

Por supuesto que esta publicación por parte de Carola Escámez recibió muchos comentarios, a favor y, sobre todo, en contra de este comportamiento, que está perjudicando gravemente al cómico. 

Comentarios de odio que la suegra de Miki Nadal ha querido compartir, denunciando el acoso que está sufriendo por parte de sus detractores. Ha creado una campaña de concienciación contra el "bulling" en redes sociales, subiendo muchas de las capturas que contienen los mensajes que ha estado recibiendo durante estos días. Estas son algunas de ellas: 

ctv-51l-te-qi

Personas que no comprenden el linchamiento que está recibiendo el cómico. Lo cierto es que, ni una cosa ni la otra... el odio no conduce a ninguna parte.

ctv-lwf-karma

Una relación que nunca estuvo bien vista

La relación de Miki con Carola nunca fue buen vista por la madre de ella que, según muchos medios, ha intentado boicotearla desde el principio. ¿Lo habrá hecho desde su hotel de lujo?

Relacionados

CADENA 100