Lo que más valora David Bisbal en la vida no se compra con dinero

El cantante, que lleva más de dos décadas dedicándose al mundo de la música, contagia su filosofía de vida y trabajo allá por donde va
Lo que más valora David Bisbal en la vida no se compra con dinero

 

Tiempo de lectura: 2’

Cuestión de valores. David Bisbal desde que saltó a la vida pública se ha caracterizado por ser un gran profesional y fomentar la buena energía, respecto y el amor por la familia, por la música, por los fans. Es un hombre feliz y agradecido.

Precisamente por ello, de un tiempo aquí, ha querido dar una vuelta a sus redes sociales y lanzar aún más mensajes positivos que sumen y hagan fuir a la gente. Concicenciar y hacr un uso responsable de estas plataformas entre los rostros más conocidos que mueven a millones de personas es digno de aplaudir. Justo eso es lo que ha ocurrido con la última reflexión del artista compartida en Twitter: ''¡Buenos días mi gente! ¡Cómo admiro aquellas personas que buscan su felicidad, como también aquellas que tienen el poder de crearla! ¡Os quiero!'', ha escrito Bisbal para desear el mejor de los días a sus seguidores.

Unas palabras que representan muy bien la filosofía de vida del artista y la importancia que tiene lo realmente importante para él en la vida, valga la redundancia. Ser feliz y hacer feliz en la vida es lo que da sentido a todo. Intentar buscarla en las pequeñas cosas del día a día y mirar siempre hacia delante.

 

Por cosas como estas no soprende que David Bisbal sea uno de nuestros artistas más queridos. Él mismo sabe más que nadie lo que es luchar por un sueño y conseguirlo. Cuando entró en 'Operación Triunfo' en el año 2001 nunca imaginó lo que le vendría 18 años después. Con tan solo 22 añitos se animó a formar parte de este concurso de televisión que nadie conocía con el fin de aprender y formarse como cantante. Y vaya si aprendió, a día de hoy puede presumir de tener una larga carrera que le avala tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Su historia es muy inspiradora y por eso no extraña que comparta frases motivadoras como esta para que nosotros también luchemos por nuestros sueños y por lo que de verdad nos importa en la vida. Lo importante es intentarlo, no solamente pensar en lo que pueda pasar.

Gracias David por compartir reflexiones inspiradoras que nos animan y formentan la buena voluntad, a seguir adelante y a luchar por aquello que creemos sin rendirnos nunca.

CADENA 100