¿Qué importante cantante de nuestro país es este bebé?

Si algo bueno nos están dejando las redes sociales son este tipo de imágenes compartidas por importantes figuras de nuestro país en sus cuentas oficiales
Cantante bebé

 

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué monada de bebé! Y cuántas imágenes nos están regalando nuestros artistas en sus cuentas oficiales. 

Ya lo hemos reconocido en alguna ocasión, nos encanta las redes sociales por la cercanía que ofrecen con nuestros artistas más queridos. Ellos comparten con sus miles de fans momentos, instántes y reflexiones. Son generosos y lo hacen sin filtro alguno. Ellos, en primera persona.

Anoche vimos una imagen lo de más tierna, a a las pocas horas de su publicación se conviertió en viral. Su protagonista quiso hacer un símil de cómo se encontraba en ese momento a través de esta imagen y con el siguiente mensaje: ''Así me siento en @lavozantena3...'', como un niño dijo uno de los cantantes que forman parte del talent show musical. Pero, ¿lo has reconocido a primera impresión?

Vamos a repasar qué pasó el año que este niño nació: 1984.

La Unesco declaraba Patrimonio de la Humanidad a la ciudad de Biblos (en el Líbano) y a las ruinas de la misión jesuita San Ignacio Miní ubicadas en la provincia de Misiones (Argentina). También se inauguraron los juegos olímpicos en la ciudad de Los Ángeles, California. En cabo Cañaveral (Estados Unidos), la NASA lanzaba el transbordador espacial Discovery. a URSS lanza la sonda Vega 1, destinada a estudiar el planeta Venus y el cometa Halley. Salvador Dalí aprobó la creación de la fundación Gala-Salvador Dalí y la donación de 621 de sus obras. Por fin nacía la Liga de Fútbol Profesional (LFP), con el fin de obtener una mejor organización de la Primeray Segunda División de España. Entre hechos importantes, y grandes fechas durante todo el año nacieron importantes personalidades que hoy están muy presentes en nuestra vida. Sin ir más lejos, este niño.

audio

¿Cuál es tu mejor anécdota de la universidad?

¿Lo has acertado? Pues sí, el bebé no es otro que Pablo López. Uno de los cantantes más queridos en nuestro país.

Por todos es sabido que Pablo López es un cantautor que ha conseguido hacerse un más que notable hueco en la industria musical gracias a sus letras y a su carisma, con una habilidad técnica que se une a su pasión por este mundo y a tu garra en el piano, que consigue emocionar con cada acorde.

Durante toda su carrera le hemos visto dejarse la piel en cada escenario. Ahora, en su última aventura profesional y más televisiva, estamos conociendo otro Pablo, uno que se lo había resrvado hasta el momento para sus amigos y familiares, el cantante al margen de su labor artística, está destacando en el talent show de La Voz donde es uno de los coach más valorados, por su enorme sentido del humor y su naturalidad.

CADENA 100