¿Qué hay detrás de las pelucas de Cristina Pedroche? Este año su cabeza es más protagonista que el vestido

La presentadora ha confesado que se ha cortado el pelo para sorprender otro año más en su presentación de las Campanadas 2021
ctv-ral-16403650707843

Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Tan solo queda una semana para despedir el 2021 y dar la bienvenida al nuevo año 2022. Y sin duda, en boca de todos los espectadores está la gran pregunta que siempre nos aborda en estas fechas: ¿Con qué nos sorprenderá esta vez Cristina Pedroche en las Campanadas? Desde luego que, en Atresmedia, no se habla de otra cosa que no sea el 'look' y el vestido que lucirá la vallecana junto a Alberto Chicote en esta noche tan especial. ¡Pues es toda una incógnita!

La vallecana lleva días cebando la noche más especial del año para muchos, y es que hace unos días podíais ver en CADENA 100 cómo esta aparecía bajándose de un taxi y quedarse desnuda en plena Puerta del Sol, gracias a un vídeo que ella misma compartía en Instagram, ha dado un paso más.




¿Y qué es lo que se le ha pasado por la cabeza? Pues rapársela. O, al menos, dar a entenderlo. El plano final no es otra cosa que la mismísima Cristina sosteniendo una maquinilla de afeitar cabezas.

Pero, más allá de este vídeo que sigue generando expectación, Cristina acudió por la noche al plató de 'El Hormiguero'. Allí, frente a Pablo Motos, ofreció algunas pistas sobre el vestido más comentado de cara a la última noche del año, al que asistió con otro impactante ‘look’, donde apareció con una peluca de pelo natural que imitaba su melena corta, y con un vestido que simulaba un desnudo integral.

Una visita en la que Pedroche, contó en “exclusiva” sobre el vestido de las Campanadas, que “puede salir completamente rapada, y que la prenda no será ajustada y tampoco de tela”.




Su nueva aparición con una peluca distinta

Y si este jueves Pedroche nos sorprendía asistiendo al programa de Pablo Motos, luciendo un ‘look’ de lo más impactante, este viernes en el programa ‘Zapeando’ de la Sexta, en el que colabora, no iba a ser menos. La colaboradora dejó a todos en el plató con la boca abierta, al aparecer con otra peluca de pelo natural que, esta vez, imitaba un peinado afroamericano.

Ante la gran expectación generada, la ‘zapeadora’ ha contestado que "yo ahora quiero que la gente piense que me he cortado mucho, que me he cortado poco, que no me he cortado nada o que me he arrepentido de como me queda". De hecho, entre los compañeros tampoco han visto nada: “Nosotros tampoco lo hemos visto aquí" comentaba Lorena Castell, y añadía "no creo que te atrevieses a rapado total”. Y ojo porque esto no es algo que haya hecho gracia a todo el mundo: "Mi madre tiene un disgusto...", ha asegurado la presentadora de las Campanadas en Antena 3.

Por lo que cuenta, solo un grupo selecto de personas sabe qué hay debajo de la peluca, y que el resto no podremos ver hasta la noche del 31 de diciembre: "Toda mi vida va a ser con peluca, todo el rato. Nadie va a saber lo que hay aquí dentro", ha indicado. "Reconozco que Dabiz sí sabe lo que hay aquí dentro; Óscar, mi peluquero, por supuesto también; Carol, la maquilladora; y Josie. Nadie más sabe lo que hay aquí dentro", añadía Pedroche, que estuvo a punto de dormir con peluca para ocultarle el secreto a Dabid. De hecho, entre las diversas teorías, se encuentra la de su tía, que dice que "solo me lo he teñido".

Habrá que esperar entonces a ver con qué nos sorprende la Pedroche en las Campanadas de este año 2021 en Antena 3.


También te puede interesar...

CADENA 100