Lo que hay detrás del posado artístico de Amaia

La última publicación de la artista ha generado miles de comentarios y muchas dudas  
Amaia anuncia la fecha de lanzamiento de una de sus canciones favoritas del disco

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Amaia crece, Amaia experimenta, Amaia ama el arte. Poco a poco, la ganadora del famoso concurso Operación Triunfo, se va haciendo su merecido hueco en la música y va demostrando su verdad, con canciones diferentes y sonidos a los que, quizá, no estamos tan acostumbrados, pero que encierran su esencia.

Al igual que la última imagen que ha publicado.

Body paint y un fondo blanco

No sabemos si esta imagen pertenece al videoclip de su nueva canción; “Nadie podría hacerlo”, o si, simplemente, pertenece a una sesión de fotos que acompaña a este single que tenemos tantas ganas de escuchar.

Una instantánea que ha generado muchos comentarios, no solo porque Amaia muestra su cuerpo sin trampa ni cartón, decorado con pintura de color azul, sino también por la estética de la fotografía. Sillas antiguas color marrón, una máquina de agua al fondo, justo detrás de Amaia, unas botas azules que le llegan hasta la rodilla... ¿Qué nos está queriendo decir con esta serie de elementos? ¿Son elementos poéticos que tienen un significado dentro de su próxima canción? Lo descubriremos todo este viernes 21 de Junio. 

Estos son algunos de los comentarios: Javier Ambrossi ha dicho; “Diosa”, Natalia Ferviu, “Esto pinta muy bien”; Elena Rivera ha puesto dos bombas... a todo el mundo parece gustarle esta Amaia; auténtica, mística y natural.

“Nadie podría hacerlo”

Quizá la excusa de esta publicación sea el lanzamiento inminente de “Nadie podría hacerlo”, una nueva canción que Amaia anunció hace días con un gracioso vídeo de ella de pequeña junto a su hermana, ¿cuándo dejará de sorprendernos? Sabremos que el día que lo haga, habrá dejado de ser Amaia.

Relacionados

CADENA 100