¿Qué hace Camila Cabello en Emiratos Árabes?

La cantante fue una de las estrellas de los Grammy 2019
Camila Cabello

 

Tiempo de lectura: 1’

"Una de mis personas favoritas, Anthony Bourdain, dijo una vez: 'Parece que cuando a más sitios voy, más me doy cuenta de lo grande que es el mundo'. Es tan real. Amo el sentimiento de sentirme tan humilde al viajar a otro lugar y experimentar una cultura completamente diferente". Con estas palabras Camila Cabello compartía con sus seguidores sus imágenes personales de un viaje muy especial.

Tras su gran actuación sublime en la edición número 61 de los premios Grammy, la intérprete se ha tomado unas vacaciones para cargas energía y ha volado hasta Emiratos Árabes Unidos.

Camila Cabello sigue sorprendiendo a todos y no solo por su talento, es una joven muy concienciada con las causas sociales y una de las cosas que más le llenan es conocer nuevas culturas. "Una chica muy dulce me ayudó a ponerme la velo para visitar la mezquita Sheikh Zayed. No hablábamos el mismo idioma pero ella me sonreía mientras me ayudaba, y he sentido como si fuese una amiga cercana", agregaba la joven en el post de la publicación.

La intérprete de "Havana" y "Consequences" se encuentra en Abu Dhabi, para renovar su energía y relajarse unos días. Pero su desconexión no es con los millones de fans que siguen todos sus pasos, la artista no ha dudado en compartir cada instánte inmortalizado en su viaje que ha descrito como ''la experiencia más hermosa de su vida".

CADENA 100