Qué fue de Roko, la ganadora de 'Tu cara me suena' que regresa a su 'casa': sus proyectos estos años

La artista Roko vuelve a ser actualidad, tras su inolvidable paso por 'TCMS' y su regreso al programa en el que promete pisar fuerte como siempre ha hecho
Roko regresa a 'Tu cara me suena'
Roko regresa a 'Tu cara me suena'

Tiempo de lectura: 2’

Aunque todos la conocemos como Roko, su nombre artístico con el que se dio a conocer hace una década en ‘El número uno’, ella es Rocío Pérez Armeteros. A sus 32 años, ha logrado posicionarse como una de las artistas más admiradas de España, pues nos ha dejado disfrutar de sus épicas actuaciones en ‘Tu cara me suena’. Nada más ni nada menos que esta noche, a las 22:00 horas, Roko vuelve al concurso musical estrella de Antena 3. ¡En CADENA 100 te recordamos lo mejor de su imparable carrera!

Roko: el fenómeno musical y televisivo

Roko es una artista española, nacida en Alcalá la Real (Jaén), además de compositora y actriz. Nunca le han faltado tablas para deslumbrar allá donde ha ido y, con tan solo 8 años, ya comenzó a formarse en el conservatorio de música para ir adquiriendo esos grandes dotes que ahora le han convertido en un fenómeno televisivo. A los 14 años, Roko actuó por primera vez en una gala benéfica. Tras acabar sus estudios elementales, se apuntó a la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, donde se licenció.

Si echamos la vista atrás, ella es una veterana de las imitaciones, pues llegó a ganar la segunda edición (2012-2013) del concurso. Un triunfo con solo 22 años que, después de aquello, le ha permitido seguir construyendo su carrera y ahora cuenta con un recorrido más que admirable. Aunque la mayoría de su público ha sido gracias a ‘TCMS’, como te contábamos se dio a conocer en ‘El número uno’ en su primera edición (2012), que contó con un jurado de altura: Sergio Dalma, David Bustamante o Pastora Soler, entre otros, en dos ediciones que duró el programa.

Aquel formato que nos podía recordar, salvando las distancias, a ‘La Voz’ o ‘Got Talent’. Ahí fue donde quedó finalista y se alzó con un merecido segundo puesto, ya que el primero fue para Jadel. Es indudable que, tras este primer talent, no ha parado quieta. Estamos a punto de verla de nuevo, en la novena edición de ‘TCMS’. Sus seguidores de ‘Tu cara me suena’ ya cuentan las horas para volver a verla sobre el escenario. "Me gusta mucho formar parte de esto y volver a mi casa", ha dicho. De hecho, ya la vimos como parte del homenaje que el programa quiso rendir a la gran Raffaella Carrà. Nos quedamos con sus mejores momentos...

Adele - Someone Like You

"Never mind, I'll find someone like you

I wish nothing but the best for you, too

Don't forget me, I beg

I remember you said

Sometimes it lasts in love

But sometimes it hurts instead..."

Amy Winehouse - You Know I'm No Good

"By the time I'm out the door

You tear me down like Roger Moore

I cheated myself

Like I knew I would

I told you I was trouble

You know that I'm no good..."

Justin Bieber - Baby

"You know you love me

I know you care

Just shout whenever and I'll be there

You are my love, you are my heart

And we will never, ever, ever be apart..."

También te puede interesar...

Justin Bieber desata la locura al anunciar las fechas de su gira mundial con doble cita en España

CADENA 100 rinde tributo a Amy Winehouse en el décimo aniversario de su muerte

CADENA 100