¿Qué famosa se ha operado para parecerse a Madonna?

La liposucción de alta definición que extrae la grasa de una zona del cuerpo para recolocarla, ha durado más de 6 horas
Madonna

 

Tiempo de lectura: 2’

Se ha convertido en lo más comentado de estos días. Y es que todo lo que hace Leticia Sabater acaba viralizándose. En esta ocasión la artista ha generado gran revuelo en las redes sociales por la publicación que hizo donde revelaba ''que se sometía a una invervención de 6 horas para tener los abdominales de Madonna''. Lejos de quedar ahí, Sabater ha subido su primera foto después de haberse hecho una operación de cirugía estética para tener el cuerpo de la cantante norteamericana -eso sí, sin tener que hacer el mismo ejercicio físico- y los fans de la Madonna se han mostrado de lo más críticos.

Que Leticia pase por le quirófano y lo rentabilice no es nuevo, ya que sus retoques han sido numerosos a lo largo de estos años. Pechos, labios, pómulos y hasta de su ''ojo rebelde'' -nombre que le dio ella misma para describir el estrabismo que padecía, una desviación de la línea visual normal de uno de los ojos, o de los dos, de forma que los ejes visuales no tienen la misma dirección-.

Ahora, ha vuelto copar los titulares de la prensa tras realizar una nueva excentricidad y generar tal oleada de comentarios en las redes. La presentadora ingresó la semana pasada para realizarse una liposucción de alta definición que extrae la grasa de una zona del cuerpo para recolocarla en otra parte, en su caso del abdomen para ponérsela en los glúteos. Tras su operación, ella misma se ha encargado de informar en las redes sociales que todo ha ido bien:"Para todos mis fans y seguidores : hola chicos ya me han dado el alta en la clinica, la operación ha ido fenomenal, ahora un poquito de post operatorio y recuperacion , Y pronto veremos el resultado!! Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por estar ahí siempre!!!os amo", dice Leticia Sabater en este mensaje de instagram.

La operación, que le ha costado unos 15.000 euros, como explicaba hace unos días, es una técnica de cirugía estética originaria de Colombia y que recibe el nombre de Lipo Vaser High Definition Six Pack. Dura unas seis horas, y según ella misma dijo, "tendré los abdominales de Madonna, la cintura de Kim Basinger y el trasero de Emily Ratajkowski".

De momento parece que la operación no ha salido mal, según sus últimos mensajes de lo más animada. Lo que no sabemos aún es si ha logrado su objetivo de tener los abdominales de Madonna o tendrá que ir al menos un rato al gimnasio para conseguir ese ambicioso objetivo.

Relacionados

CADENA 100