''¿Qué está pasando?'': Preocupación por Marta, hermana de la influencer María Pombo, tras su ''desaparición''

Marta Pombo toma una decisión muy importante y muchos se han preocupado por su bienestar
''¿Qué está pasando?'': Marta Pombo, la hermana de Maria Pombo deja preocupados a sus followers

Tiempo de lectura: 2’

Marta Pombo ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores y también a sus amigos y familiares. La joven influencer y hermana de una de los nombres más conocidos de nuestro país, ha decidido entrar en una especie de desintoxicación virtual. La influencer ha anunciado que se toma unas "vacaciones" las redes. Y como es normal, muchos se han preguntado por qué.

ctv-dzn-dd5b24c3-0e13-48db-967d-6690181a2573

Lanzando un comunicado en su cuenta de Instagram, en unas líneas explica, que quiere dedicarle más tiempo a la gente que de verdad lo merece. Esto no significa que deja de querer a sus followers, sino que en esta vida hay personas de nuestro al rededor que claramente lo merecen más, como sus amigas y familia por ejemplo. Es fácil perderse en mundo virtual y de vez en cuando no viene mal desconectar. "Os escribo, como tantas otras veces, desde el corazón para transmitiros una decisión que he tomado. Necesito tomarme unas vacaciones de redes sociales, dedicarme tiempo a mi y dar el 100% a la gente que quiero. Esto no es un adiós, es un en unos días nos volveremos a ver. ¡Os queda Marta Pompis pa rato!”, comienza el mensaje.

"Sé que la gran mayoría lo vais a respetar y os lo quiero agradecer desde ya. Mi regalo de Navidad es este: desconectar para volver a conectar. Volveré más fuerte y con ganas de seguir transmitiendo cosas buenas. ¡Os deseo Feliz Navidad que, aunque sea rara, podáis disfrutar de lo más importante", así finaliza su mensaje a todos los followers con una corta pero honesta reflexión.

ctv-zid-888b80a8-c323-417c-839b-84c3e9a80e36

Sin embargo lo que más ha llamado la atención, es que Pombo haya desactivado la opción de comentar junto a la imagen de esa notificación de su decisión. Nunca se sabe que comentarios te pueden llegar o si te van a juzgar o no. Con lanzar el mensaje le sirve y ya volverá para dejar las cosas aún más claras. Una decisión difícil sin duda, pero nacimos sin redes y no pasa nada por estar unos días sin. Muchos apuntan a que podría estar atravesando una etapa complicada en su matrimonio con Luis Giménez, a quien dio el 'sí, quiero' hace poco más de un año.

A pesar de esto también puede significar que quiere dedicarle más tiempo a él. Aún no se ha confirmado nada y esperamos que se mejore y que pueda disfrutar de los suyos y más en este año nuevo que estamos comenzando.

¡Ánimo Marta!

También te puede interesar...

Marta Pombo comparte un vídeo por error criticando una marca que promociona

“Muy bestia”: María Pombo se sincera y describe la realidad que hubo detrás del parto

Relacionados

CADENA 100