Lo que esperamos ver en el documental de Tamara Falcó: las 5 incógnitas sin resolver de la marquesa de Griñón

La hija de Isabel Presyler contará los detalles más relevantes de su vida en un documental que se estrenará próximamente
Tamara Falcó tras su triunfo en 'MasterChef'

Tiempo de lectura: 4’

No cabe ninguna duda que es el año de las docuseries y de los testimonios de las caras más conocidas de la sociedad española del corazón. Aunque su vida es un libro abierto, la revista ‘¡Hola!’ ha desvelado en exclusiva que Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, contará sus secretos más desconocidos en un documental producido por la propia revista y que estará disponible en ‘Prime Video’ próximamente.

‘Tamara’ será el nombre que llevará este nuevo proyecto en donde, la hija de Isabel Presyler no estará sola, pues también aparecerá su entorno más cercano y familiares. Aunque su vida, como decíamos, es muy conocida, seguramente haya detalles que ella misma quiera hablar y aclarar en primera persona. Además de ser el personaje público por excelencia, Tamara tiene facetas que ha ido enseñando durante todos estos años y que han desmontado numerosos mitos sobre su persona. Pero, ¿qué es lo que esperamos ver en este documental?

Su vida sentimental

Uno de los temas más atractivos de esta ‘influencer’ de moda ha sido su vida amorosa. Aunque ha estado varios años soltera parece que Tamara ha encontrado el amor junto a Iñigo Onieva. Desde que su relación saliera a la luz, han sido muchos los medios y colaboradores que han asegurado que el joven había sido desleal a Falcó en varias ocasiones aunque ella se ha encargado de desmentirlo en varias ocasiones en varios 'post' de Instagram.

ctv-lwm-fotojet


Lo que no cabe ninguna duda es que todo apunta a que Onieva sea el hombre de su vida, pues ella siempre ha sido muy celosa con su vida privada y, cuando se le ha relacionado con algún joven ella siempre se ha encargado de desmentirlo diciendo que simplemente era amistad, como ocurrió con Enrique Solís. Además, aunque ella siempre ha dicho que no le importaría estar soltera, siempre ha tenido la firme idea de querer ser madre y, de hecho, así lo reconoció en una entrevista hace un par de meses, ¿será Iñigo Onieva el padre de sus hijos?¿Cómo se conocieron? Esperemos que Tamara nos cuente todos los detalles en este documental.

La verdadera relación con su familia

De cara al público, Tamara Falcó siempre se ha mostrado de lo más familiar y, cada vez que puede, pasa tiempo con las personas más importantes de su vida: sus hermanos. Aunque tiene diferentes por parte de padre y por parte de madre, la unión con sus dos apellidos es indiscutible. Aunque sus hermanos por parte del que fuera marqués de Grión siempre se han mantenido más al margen del escenario público, también han apoyado a Tamara en sus momentos más importantes, como ocurrió en 'MasterChef' con Xandra Falcó.



Sin embargo, con la que mantiene una relación excepcional es con Ana Boyer y, cada vez que pueden sacan un hueco en sus apretadas agendas sociales para pasar momentos juntas. Además, también presume de tener una gran relación con sus hermanos Iglesias, ¿cómo será su verdadera relación?¿Cada cuanto tiempo se ven?







Su fe en Dios

Desde hace varios años que Tamara emprendió un viaje espiritual del que siempre ha presumido. Su fe en Dios es innegable y, es toda una 'influencer' en la fe. Ella misma, en varias entrevistas ha desvelado que, su verdadera conversión comenzó cuando, un verano en el campo junto a su padre, se compró una Biblia y desde entonces su camino espiritual ha sido de lo más reconfortante.



El marquesado de Griñón

Tras el fallecimiento de su padre, Tamara Falcó ha seguido su legado en cuanto al titulo nobiliario se refiere. Aunque fue un tema bastante polémico, ella mostraba mucho orgullo en confirmar eesta noticia ya que dijo que, era un gran regalo que le había hecho su padre y que, de esta manera, siempre estaría presente en su vida. En cuanto a esta familia hay un asunto del que ella nunca se ha pronunciado en profundidad y es en su verdadera relación con Esther Doña, viuda de su padre.

"Aquel verano cuando comencé a leer la Biblia, mi Padre (que siempre era mi mayor fan) me dijo que teníamos que visitar Jerusalén.
Fue maravilloso descubrirlo juntos, la casa de María, el Valle de los Olivos, el Pueblo de Caná de Jesús, donde realizó su primer milagro, y cómo no, el Santo Sepulcro. Un viaje que jamás olvidaré ??".



Lista para desmontar mitos

Desde que naciera, Tamara Falcó ha despertado mucha curiosidad en el mundo del corazón. Sin embargo, su fama no siempre ha sido positiva, pues muchos la calificaban como una niña caprichosa y pija. Sin embargo, y sobre todo desde que apareciera en 'MasterChef', la marquesa de Grión se ha convertido en el centro de todas las miradas por su naturalidad y espontaneidad y, además, ha demostrado que es mucho más que una mera imagen de portada. De hecho, y aunque ha vivido con su madre hasta hace poco, siempre ha sido una mujer muy independiente llena de proyectos y negocios.

También te puede interesar...

Adara Molinero estalla, como nunca, contra Ivana Icardi: "Una desalmada ganando dinero a costa de un menor"

Preocupación por Raquel del Rosario tras su enigmático mensaje: "Una sacudida en otro lugar"

CADENA 100