''¡Qué dolor!'': Paz Padilla se recupera en casa tras el gran susto que le llevó al hospital

Hace pocos días Paz Padilla sorprendía a sus seguidores con unas imágenes en las que se la veía con muletas tras sufrir un preocupante accidente...
Tras pasar por mucho dolor, Paz Padilla se recupera en casa tras el gran susto que le llevó al hospital

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla nos dejó totalmente preocupados este pasado viernes tras publicar en Instagram Stories unas imágenes en las que sale de un hospital en silla de ruedas y con muletas. Sin embargo la presentadora y actriz quiso tranquilizarnos, asegurándonos de que solo fue un esguince en el tobillo y que "no ha sido para tanto". Las primeras instantáneas las publicó su hija, Anna Ferrer, quien la acompañó al médico, y posteriormente Padilla las compartió en su perfil. Tras subir una lista de stories, la actriz de 'La Que se Avecina' aclaró lo que había ocurrido: “Me he doblado el tobillo con un escalón y me he hecho un esguince. Pero bueno, todo está bien, tengo que llevar muletas y ya está".

ctv-2ow-c9bb32c3-8bd1-4518-869c-149228a921d7

Haciendo gala de su buen sentido del humor, la gaditana ha mostrado además el estado en el que se encuentra actualmente su tobillo. Ha sido nominada en los premios MiM en la categoría Mejor Actriz de Comedia por su interpretación de La Chusa en La que se avecina y bromeando ha dicho: "Me han puesto esta tobillera para que no ponga el pie en el suelo. Menos mal que no es hasta el mes que viene, sino no podría recoger el premio, en el supuesto caso de que sea yo la ganadora, cosa que le pido a todos los astros", ha dicho.

ctv-kcm-5adb1974-2b2c-4933-a884-3e1adf2c01a2 4 5005 c

Este sábado, en otra serie de Stories, Padilla ha ofrecido a sus seguidores una actualización de su estado: "Quiero deciros que estoy muchísimo mejor", ha manifestado, y ha quitado hierro al incidente. "Lo único que pasó es que yo pensé que había terminado el último escalón y no lo vi, y como llevaba cosas en las manos no me pude sujetar y me torcí un poquito el tobillo", ha aclarado. Tras hablar con una osteópata que también es amiga suya, se asegura que solo se trata de un esguince en grado 1 y que "no es necesario" que ande con ambas muletas. "Me ha dicho que me ponga mucho hielo, que vaya con la tobillera y que me apoye solo en una muleta. Tampoco ha sido para tanto". En este sentido, ha bromeado: "¿Qué voy a hacer, con lo que me ha pasado en la vida? ¿Qué es que me duela un tobillo? ¿Es tan terrible? Estamos acostumbrados a terribilizar todo", ha continuado.

ctv-dyz-f7b99c18-8a22-44ae-a83f-9e1583415627 4 5005 c

No ha sido el primer accidente doméstico que ha tenido Paz Padilla. Hace unos meses la presentadora preocupó a todos sus seguidores y también a los espectadores de ‘Sálvame’, programa que le ha tocado presentar y en el que apareció con el vendaje en el dedo. Aunque con el humor que le caracteriza ha comentado muy de refilón que podría haber sido con una desbrozadora e incluso con un hacha. Los colaboradores destacaron su afán por hacer cosas y el no parar quieta nunca, lo que le ha llevado a sufrir este pequeño incidente por el que le han tenido que dar tres puntos y de ahí que lo tuviera que llevar tapado.

También te puede interesar...

El accidente por el que han tenido que llevar a Paz Padilla al hospital: “Me dolía muchísimo”

“Me veía fatal”: Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, alucina con su propio cambio radical

Relacionados

CADENA 100