"Que le den...": Edmundo Arrocet contesta con un dardito a María Teresa Campos como nunca

El humorista chileno ha hablado sobre la veterana presentadora y su relación con Bárbara Rey
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Tiempo de lectura: 2’

Edmundo Arrocet ha regresado al foco mediático, una vez más, de la mano de María Teresa Campos, su expareja. Hace unos meses salió a la luz el romance pasajero entre el humorista chileno y Bárbara Rey, la archienemiga de la veterana presentadora. Sin embargo, parece que solo se quedó en eso, en una historia de amor cuánto menos, breve. Ahora, ha sido él mismo el que se ha parado a hablar con los paparazzis y, además, ha querido mandarle un mensaje a María Teresa. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet


Hace casi una semana que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ofrecía una entrevista en exclusiva a la revista '¡HOLA!', donde enseñaba todos los detalles de su nuevo hogar, lejos de lo que había sido su casa toda la vida y donde pasó los momentos más románticos junto a Edmundo, que ya forma parte de sus memorias y de su pasado más lejano después de seis años de relación, asegurando que ya es una "época pasada y borrada", ¿qué habrá dicho el exconcursante de 'Secret Story' sobre estas palabras?¿Lo ve igual que ella?¿Ha pasado realmente página?¿Intentará acercarse de nuevo a su 'Teresita'?

"Estoy muy bien, gracias a Dios. A María Teresa le deseo lo mejor, que le vaya bien y ojalá le den un programa, que se lo merece", ha dicho refiriéndose a su expareja. ¿Lo dirá de verdad o con la ironía que le caracteriza? Sea como fuere, ¿Cómo le llegarán estas palabaras a la veterana presentadora?

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet


Alejandra Rubio no se sorprende con Arrocet

En cuanto salió a la luz la relación entre Edmundo Arrocet y Bárbara Rey, inmediatamente volvió a ponerse el foco sobre María Teresa Campos. Dado que la matriarca del clan Campos es expareja del humorista, es lógico que la opinión pública se preguntase por la opinión de esta, tras conocerse la nueva relación de su ex. Pero ahora que Edmundo y Bárbara ya no están juntos, Alejandra Rubio no ha podido evitar decir lo que piensa de esta ruptura.



Tal como detalló la madre de Sofía Cristo, hace dos días en 'Sábado Deluxe', lo suyo con Arrocet había sido una verdadera decepción. "Edmundo desapareció de repente. No volvería a repetir con él", sentenciaba. Una ilusión que le ha durado unas pocas semanas, desde que nos dejasen a todos boquiabiertos con la noticia de que habían empezado un 'affaire'. Pero esto ha pasado a la historia, sin pena ni gloria. Igual de rápido que empezó, se terminó.

Cuando le han preguntado a Alejandra qué conclusión saca de todo esto, ella lo tiene clarísimo: "Es su forma de actuar. Con Teresa tardó varios años y con Bárbara ha sido muy rápido. Es encantador de serpientes. Te ilusiona, te manda mensajes súper bonitos y luego eso se acaba porque un día desaparece". Un zasca en toda regla al cómico, tras haber comprobado la nieta de María Teresa que, efectivamente, el ex de su abuela es mujeriego y no se puede confiar en él.

También te puede interesar...

"Es su forma de actuar": Alejandra Rubio deja en evidencia a Edmundo Bigote Arrocet

Terelu Campos desvela los ingresos de su hija, Alejandra Rubio: "De eso no se vive..."

CADENA 100