"Qué condena tan larga": la última defensa de Terelu Campos a Rocío Carrasco, con mensaje a Antonio David

La colaboradora de televisión ha vuelto a dedicarle la entrada de su blog a alguien que está considerada como parte de su familia y de plena actualidad
Terelu Campos le dedica unas palabras de respaldo a Rocío Carrasco en su blog de 'Lecturas'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco ya era consciente cuando se lanzó a romper su silencio, de la mano de La fábrica de la tele, que iba a verse sumida en un auténtico tsunami. Hacía mucho que no se ponía en la primera línea del fuego mediático, pero conocía de sobra las consecuencias de exponer, de nuevo, su vida. En CADENA 100 te hemos ido contando todos los vericuetos por los que ha discurrido esa historia que ha contado. Cómo ha habido ciertas voces que se han alzado para tratar de darle una estocada que, por la fortaleza con la que ha reaparecido en 'Montealto: regreso a la casa', no han conseguido asestarle. También cómo ha habido otras que no han dudado ni un instante en salir en su defensa pública. En este segundo grupo, más allá de Carlota Corredera y otros estandartes de 'Sálvame', se encuentra capitaneando terelu Campos.

La relación entre ellas, como es más que conocido, es casi fraternal. Así que no es de extrañar que, desde que la hija de La más grande se atreviera a dar ese paso de contar su versión de la relación con Antonio David Flores primero, y con su familia después, esta le haya dedicado varios 'post' en ese blog de la revista 'Lecturas' con el que cuenta. El último, este mismo miércoles. Ahí se ha explayado con un texto en el que no se explica por qué siguen echándosele en cara errores de cuando acababa de cumplir la mayoría de edad, y agradece que esa familia no mediática haya decidido dar la cara por una Rocío que no está tan sola como nos han hecho creer.

Rocío Carrasco


Preguntas al aire

"Hace muchos años que uno de mis consuelos con respecto a Rocío Carrasco fue saber que esta gran familia que no conoce la gente estaba a su lado para protegerla y no soltarle la mano. Me refiero a su familia no mediática y no a los que en vida de su madre decían que la querían tanto y no se lo han demostrado. Rocío ha demostrado que tiene familia. Una familia que de verdad quiere en estos momentos a su lado y que la han apoyado en el peor momento de su vida", comienza Terelu esas palabras que sirven como antesala para lo que tiene que echar en cara a esos que parecen no superar el pasado lejano.

A la luz las excesivas exigencias de José Antonio para acudir a ‘Sábado deluxe’ tras llamar a Rocío Carrasco


"El que comete un delito paga su condena y después está libre. Ella cometió el error a los dieciocho años y a los cuarenta y cinco que va a cumplir sigue pagando con ello. ¡Qué condena tan larga!, ¿no? ¡Qué condena para toda la vida! ¿Es eso justo?", lanza la reflexión antes de contestar, a modo de 'pullita' a Antonio David Flores: "Se habla de justicia y del daño que reciben los otros, pero se ignora siempre el daño que recibe ella desde que cometió ese error al cumplir su mayoría de edad. El error de que se cruzara en su camino el ‘ser’, como ella lo llama, o el padre de sus hijos, como siempre lo he llamado yo".

"¿Podrá estar libre alguna vez de esa condena? ¿Seguirá pagando el resto de su vida?", lanza esas dos preguntas al aire antes de dar una respuesta a modo de premonición: "Pues ojalá que no, porque hasta los asesinos cumplen su condena y salen a la calle".

También te puede interesar...

La Pegatina confirma su prometida gira europea: 20 conciertos para recorrer Alemania o Bélgica

Michael Bublé continúa su historia de amor con Luisana Lopilato en el videoclip de "I'll never not love you"

CADENA 100