"Qué asco das": el calvario de Rocío Flores con sus 'haters' no le da tregua

Desde que se emitiera 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la nieta de 'La Jurado', no ha parado de recibir criticas e insultos por las redes
Rocio Flores Carrasco en el plató de 'Gran Hermano Vip'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores está, sin duda, en el centro del foco, tanto mediático como en el mundo de las redes sociales. Desde que apareciera por primera vez públicamente, la hija mayor de Rocío Carrasco, con la que no mantiene ningún tipo de relación, y Antonio David Flores, ha estado expuesta a las numerosas críticas.

Sin embargo, ahora la que fuera concursante de ‘Sueprvivientes’ en 2020, recibe más insultos y amenazas que nunca con la emisión de la docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, unos capítulos que pusieron la vida de Rocío Flores patas arriba, ya que solamente conocía la versión de su padre, con el que vive. Tras los primeros capítulos, la propia nieta de Rocío Jurado mandaba mensajes a su madre a través del programa en el que colabora pidiéndole que la llamara y así llegar a un acuerdo, “por el bien de todos”.

Aunque ese acercamiento aún no ha llegado y, como su entorno más cercano apunta, probablemente no sea a corto plazo, la hija de Rocío Carrasco no para de recibir críticas a través de sus redes sociales y, de hecho, no duda en compartir el acoso al que está sometida, sobre todo, desde hace ya casi medio año.



No cabe ninguna duda que ha sido una de las grandes perjudicadas desde la emisión de la docuserie de su madre ya que, esta última, tachaba a su hija como “víctima”, pero también “verdugo”, de su mala e inexistente relación. Desde entonces, aunque Rocío Flores no ha querido pronunciarse sobre estas declaraciones, los insultos en las redes sociales son casi diarios.

Sin embargo, aunque no televisivamente, la nieta de Rocío Jurado ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, los insultos o amenazas que recibe diariamente tras haber llegado de unas idílicas vacaciones en Ibiza. “Gorda”, “guarra”, “quiero verte muerta” o “que asco das”, son algunos de los desafortunados y denunciables comentarios que recibe.

No es la primera vez que la hija de Rocío Carrasco denuncia este tipo de comentarios. De hecho, hace unas semanas grababa unas 'stories' en Instagram esta situación que parece no haber cambiado.

video

Rocío Flores a través de sus historias de Instagram


video

Rocío Flores


"Durante todos estos meses llevo recibiendo, las 24 horas del día, los siete días de la semana, llamadas o mensajes con amazas y auténticas barbaridades", ha comenzado diciendo. "No soy mucho de contar estas cosas por aquí, pero lo digo por que a lo largo del día de hoy he recibido muchas llamadas en número oculto y, la última persona después me ha llamado con el personal, poco inteligente".

No es la primera vez que la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa Quintana' se enfrenta a este tipo de 'hate' que ya traspasa las barreras de las redes sociales y directamente recibe llamadas ocultas de teléfono. "En fin...no me ha dado tiempo a coger la llamada y he llamado yo. No os podéis imaginar la de barbaridades que dice la gente por la boca. Solamente digo esto para la gente que me amenaza de manera privada: es super fácil averiguar de donde llamáis".

Además, la hija de Antonio David Flores ha querido lanzar un mensaje a las mujeres y una advertencia para todos aquellos que, día tras día, la amenazan continuamente. "Lo más triste de todo esto es que son mujeres y yo soy mujer, que quede claro. Y hay personas, como la última, que tendrá nada más que 16 o 17 años. Todas estas personas van a ir al juzgado asi que no me hagais perder el tiempo", ha concluido de manera muy rotunda.

También te puede interesar...

Rocío Flores podría acabar en la cárcel: la estafa comercial de la que es cómplice necesaria

Rocío Flores lanza una nueva bofetada dialéctica a su madre: "Alejarse de alguna gente también es protegerse"

CADENA 100