La puesta en escena de Miki para Eurovisión desata la polémica

Las imágenes que se filtraron sobre la escenografía de España en el Festival han suscitado muchos comentarios 
ctv-kc6-mikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Miki está en Tel Aviv. A una semana de la gran fiesta de Eurovisión, nuestro representante está preparándolo todo, dejándolo todo a punto para su estelar aparición. ¡Cómo nos lo vamos a pasar con “La Venda”!

Se filtran imágenes de la puesta en escena

Sin embargo, durante el viaje de Miki a Israel, alguien filtró imágenes de la puesta en escena que el catalán va a tener en su espectáculo.

Una puesta en escena que, recordemos, ha supuesto alrededor de 40.300€ y cuyo diseñador, Fokas Evangelinos, es un profesional de larga trayectoria y muy vinculado al Festival. Dos de sus proyectos ganaron el certamen: Helena Paparizou en 2005 y Dima Bilan en 2008.

Miki dijo en una de sus entrevistas; “la escenografía será grande, colorida y novedosa” y, efectivamente, las imágenes que se han filtrado se corresponden con esa descripción. ¿Qué os parece a vosotros? 

 


Estas inesperadas imágenes, por el contrario, no han tenido la acogida que al parecer se esperaba. Por tanto, desde que los usuarios de redes sociales han sido testigos de estas imágenes, ha comenzado el drama o, mejor dicho, el "eurodrama". Hay quien defiende la estética y quien la critica. ¿A qué lado os situáis? 

Estos son algunos de los mensajes que se han acumulado en Twitter:

 

 

Primer ensayo

Nosotros, desde Cadena 100, queremos dar un voto de confianza (más) a Miki y a todo el espectáculo que va a rodear su canción. Le deseamos mucha suerte en este primer ensayo. ¡Vamos Miki! 

Relacionados

CADENA 100