"No pudo ser": Georgina Rodríguez rompe su silencio con un desgarrador mensaje tras la muerte de su hijo

Con motivo del Día de la Madre, la modelo aragonesa ha reaparecido a través de sus redes sociales donde ha querido dirigirse a todas las progenitoras
Georgina Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

Georgina Rodríguez ha roto su silencio tras el fallecimiento de uno de sus mellizos. La modelo lleva casi dos semanas inmersa en el cuidado de sus pequeños y, sobre todo, de la recién llegada al hogar. Sin embargo, no fue hasta ayer cuándo la modelo rompía su silencio en Instagram como nunca. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Como decíamos, días después del fallecimiento de su hijo, la modelo aragonesa ha roto su silencio con un conmovedor mensaje en las redes con motivo del Día de la Madre. "A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser. A las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales. A las que tienen instinto, a las que deciden no serlo, a todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos... FELIZ DÍA MAMÁS!", ha comentado junto a una publicación de lo más emotiva.

ctv-pxu-ca3xerptura


Su mensaje más desgarrador

El pasado 18 de abril, con todo el dolor de su corazón y con el fin de evitar especulaciones, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez emitían un comunicado en el que anunciaban que uno de los mellizos que estaban esperando había muerto. También, que se apoyarían en la niña, sana y ya en el mundo, para hacer frente al peor mazazo que pueden recibir unos padres. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez", eran esas palabras con las que explicaban la situación en medio de la que se encontraban.



Desde entonces, están intentando recobrar la normalidad, dentro de lo que su cabeza y su corazón les permiten. Y lo cierto es que ha sido Cristiano el que ha tomado la voz cantante, hasta la fecha, con diferentes gestos de agradecimiento, pero también de homenaje. Apenas un par de días después de la triste noticia, el estadio de Anfield le dedicaba un emotivo gesto al jugador del eterno rival: un minuto de aplausos, cantando a viva voz el 'You'll never walk alone', que provocaba que el delantero portugués les dedicara una publicación en su cuenta de Instagram. La misma en la que, poco más tarde, compartiría esa primera foto de familia que la recién nacida ya en casa.

Si bien él parece haber recuperado la entereza suficiente como para tener esos gestos, ella se había limitado, desde la fecha, a compartir la publicación del comunicado y la de la imagen de familia en el salón de casa que también se puede advertir en el muro de uno de los mayores portentos del fútbol mundial. Ahora, Georgina ha querido lanzar una señal al mundo. Delante de esos casi 38 millones de 'followers' que echan de menos todo ese contenido que les ofrecía de manera habitual.




Relacionados

CADENA 100