La publicación más sincera de Kiko Rivera para luchar contra el bullying

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido un texto para concienciar sobre este problema en la 'vuelta al cole'
La publicación más sincera de Kiko Rivera para luchar contra el bullying

 

Tiempo de lectura: 1’

“A todos los niños y jóvenes que regresan a la escuela en estos días: si ves a algún compañero que está batallando para hacer amigos, o que está siendo molestado porque no los tiene, o por ser tímido, o por no estar vestido a la moda... ¡HAZTE PRESENTE!”. Así comienza el texto que ha compartido Kiko Rivera a través de sus redes sociales para concienciar a la población sobre el problema del bullying en nuestra sociedad.

“Nunca sabes lo que esa persona podría estar enfrentando fuera de la escuela. ¡Tu amabilidad puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien! Los adultos que lean esto, por favor compártanlo!”, concluye este texto en el que se reflexiona sobre la importancia de estar alerta de los sentimientos de los más pequeños y jóvenes de la casa. Es vital encontrar a tiempo un problema como este y actuar rápidamente para que los menores no sufran sus consecuencias. Es por ello que esta publicación ha sido tan aplaudida por parte de sus seguidores. 

Pocas veces una publicación de Kiko Rivera ha generado tantos comentarios positivos. Es más, una foto en la que aparece el hijo de Isabel Pantoja como dj acumula menos de la mitad de me gustas que esta. Siempre es una buena noticia que un personaje público lance este tipo de mensajes para que lleguen al máximo número de personas, cuantos más, mejor.

Las redes sociales son un gran altavoz y utilizarlo para concienciar sobre problemas como el bullying es fundamental para acabar con estos problemas que por desgracia sufre tanta gente dentro de nuestra sociedad. ¡Bravo, Kiko!

Relacionados

CADENA 100