La publicación con la que Kiko Rivera lanza una indirecta a Jessica Bueno: "Las cosas como son"

El DJ realizaba varias publicaciones en sus redes sociales que, sin darse cuenta, generaban una gran controversia
La publicación con la que Kiko Rivera lanza una indirecta a Jessica Bueno: "Las cosas como son"

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas este fin de semana. El DJ compartía hace unas horas una fotografía junto a su hija en su perfil de Instagram. Una instantánea por la que minutos más tarde iba a tener que dar explicaciones. Y es que, por mucho que pasen los años, la tensión entre el hijo de Isabel Pantoja y su expareja, Jessica Bueno, parece no desaparecer. Además, todo esto llegaba después de que el artista anunciase un gran cambio que va a experimentar este septiembre que, según él, va a marcar un punto de inflexión

La polémica en redes sociales

Como decimos, la relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera ha vuelto a vivir un nuevo episodio de tensión. La expareja, que parecía haber avanzado y dejado atrás las rencillas de otros tiempos, ha vuelto a protagonizar un rifirrafe en las redes. “Ayer disfruté muchísimo con mis hijos mayores y mi marido en el concierto de Morat. Su primer concierto y por lo felices que se les veía creo que repetiremos experiencia pronto”, era el mensaje con el que Jessica Bueno dinamitaba todo.




La cuestión es que, sin darse cuenta o no, minutos más tarde, Kiko respondía a esta publicación compartiendo una imagen encima del escenario junto a su hija. Una fotografía que iba a acompañada del siguiente texto: “Uno de los momentos más bonitos de mi vida fue poder cantarle a mi hija su canción. Pedí al cielo inspiración y naciste tú. Te amo princesa”. Una forma rotunda de hacer ver que su hija ya había vivido por primera vez un concierto de su mano, y no de la de su madre.

Además, para recalcar este hecho, Kiko subía una historia dejando claro su mensaje: “Su primer concierto fue con su padre. Cosa que no se me olvidará nunca porque fue muy especial para mí”. Las publicaciones de Kiko corrieron como la pólvora y generaron una gran expectación por la respuesta que le daba a la publicación que había compartido su ex. Algo que el DJ trataba de rebajar con otra historia. “No rayarse. No es a malas, pero las cosas como son. Y, además, fue uno de los días más bonitos de mi vida. No me lo quiten”, se explicaba el hijo de Isabel Pantoja.

La publicación con la que Kiko Rivera lanza una indirecta a Jessica Bueno: Las cosas como son



Sin duda alguna, pese a las explicaciones de Kiko Rivera, queda más que claro que el DJ se vio en la necesidad de aclarar cuál había sido el verdadero primer concierto de su hija, en respuesta a la equivocada publicación de Jessica Bueno. La duda que nos queda ahora mismo es si Jessica olvidó aquel momento o si ha sido una provocación de la modelo que ha terminado surtiendo su efecto.

Septiembre, punto de inflexión

El hijo de Isabel Pantoja -porque a pesar de que lleven más de un año de tensión sigue siendo el lugar que ocupa en esa familia, aunque solo sea de manera biológica-, rescataba una imagen de este verano, apoyado en el bordillo de la piscina, para ilustrar sus enigmáticas palabras: "En pocos días entramos en septiembre... Un mes que lo va cambiar todo". En realidad, al leer los 'hashtag' nos damos de cuenta de que sus intenciones no pasan por un acercamiento a su madre, algo que su hermana Chabelita sí contempla como una posibilidad, sino por ponernos a todos a bailar.

Una manera de generar expetación alrededor de ese tema con el que piensa dar el pelotazo y convertirlo en un 'hit' mundial -lo dice él, no nosotros- y, por qué no decirlo, de darse un baño de cariño. Porque los mensajes que ha recibido, son de esos que sanan el alma y hacen olvidarse de las preocupaciones del día a día que, en su caso, no son pocas. Hay quien, incluso, parece tener algo de información privilegiada e indica que se merece "todo lo bueno que te va a pasar". ¿Está viendo la luz al final del túnel? Puede.






También te puede interesar...

Antonio David Flores, traicionado por uno de sus mayores apoyos y amigo: el golpe bajo que lo cambia todo

El giro radical de vida de Sabrina Mahi: la ganadora de 'Gran Hermano' que trabaja como bioquímica



CADENA 100