La prueba definitiva que demuestra la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa

La modelo ha compartido una imagen con la que no deja la menor duda de que ha regresado a la soltería: desde 'Soclalité' dan un paso más...
Alba Carrillo, soltera de nuevo tras tener un desliz con un compañero de Mediaset
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo y Santi Burgoa han roto. Ese es uno de los grandes titulares que nos deja el mundo del corazón este domingo. No es ningún rumor, porque ella misma ha compartido una imagen en sus 'stories' de Instagram que no deja lugar a duda alguna de que está de nuevo compuesta y sin novio. Hablamos de esa en la que posa con un vestido morado, espectacular de espaldas, y escribe sobre la instantánea: "Soltera otra vez". Así, con una claridad pasmosa y sin que diera tiempo a las especulaciones, la modelo, que ya sabe cómo es este negocio porque lleva unos cuantos años en él, se adelantaba a los medios de comunicación.

Alba Carrillo confiesa su soltería con esta imagen en su cuenta de Instagram con una frase que no deja dudas

Instagram


Una vez confirmado este punto, desde 'Socalité' explicaban este domingo que, además, ella podría haber caído en las redes de otro hombre. De un compañero de Mediaset con el que, por el momento, tan solo habría tenido un 'affaire'. Y desde el espacio de Telecinco, que este fin de semana ha sufrido el contatiempo de que María Patiño se ha quedado atrapada en un atasco y no ha llegado a presentarlo a tiempo, aseguran que ha sido este el que ha provocado el punto y final de la relación. Que esa deslealtad ha sido la que ha ocasionado que Santi haya decidido dar por finalizado un romance que ya duraba dos años.




"Yo ya me olía que algo había pasado entre ellos por como veía últimamente a Alba", eran las palabras de Patiño después de escuchar la información que se manejaba en su programa y que apunta a que es alguien muy conocido de la cadena la tentación en la que ha caído Carrillo cuando parecía que ese romance iba sobre ruedas. Es más, han dado ese paso que se ha convertido en un clásico cuando se quiere dar por zanjada del todo una relación a los ojos de las masas: hacerse un 'unfollow' en ese Instagram en el que, hasta hace poco, se dedicaban palabras de cariño y en el que compartían imágenes juntos.

Hay que recordar cómo fue también ahí, en los pasillos de Mediaset, donde en ese momento cada uno trabajaba en un programa diferente del grupo de medios -ella en ese 'Fresh' de 'Ya es mediodía' donde aún continúa- el escenario en el que se conocieron. Los mismos que, ahora, si se confirman esos rumores sobre el tercero en discordia, habrían servido para poner el punto y final a un amor que pensábamos que, esta vez sí, iba a ser el definitivo para Alba.




También te puede interesar...

Alba Carrillo, en problemas tras salir a la luz su relación y la de Lucía Pariente con su padre

Las insólitas peticiones de Alba Carrillo a sus 'haters': "A veces me quieren ofender y no me entero..."

CADENA 100