El proyecto de Susana Molina que ha revolucionado las redes y que cuenta con Anabel Pantoja y Rocío Flores

La que fuera ganadora de 'Gran Hermano' se ha alejado de la pequeña pantalla para emprender desde cero
Susana Molina se estrena como empresaria

Tiempo de lectura: 2’

Susana Molina está imparable. Desde que apareciera por primera vez en la televisión de la mano de 'Gran Hermano', donde conoció al que fue su novio durante 8 años, nunca ha desaparecido del panorama mediático. La 'influencer' ha pasado por varios programas de televisión, como decíamos, pero, tras su participación en 'La Isla de las Tentaciones', la carrera profesional y personal de Molina se encaminó por otri lugar.

Su última aparición en la paqueña pantalla hizo que, las grandes marcas de ropa o productos, se fijaran en ella ya que, creó una gran comunidad en su perfil de Instagram donde, a día de hoy, suma 1 millón de seguidores. En varias ocasiones ha desvelado que, aunque no se arrepiente de su paso por televisión, no se cuentra del todo cómoda en este formato por lo que prefiere comunicarse a través de las redes y, aunque es bastante celosa con su intimidad, a comienzos de año desveló que había empezado una relación sentimental con un conocido veterinario de Madrid.



Además de su faceta como imagen de marca e 'influencer', Susana se ha adentrado al mundo empresarial y, junto con Guille, su pareja, han creado una app de planes donde suelen acudir sus compañeros de profesión. Un proyecto que han apoyado desde Rocío Flores hasta Anabel Pantoja, que no dudaron en asistir a la presentación de este proyecto.



Pero, ¿que finalidad exactamente tiene esta app? "El punto de encuentro entre los perfiles ma?s influyentes de las redes sociales y tu empresa", dicen desde la web del nuevo negocio de Susana Molina. Si por algo se le reconoce a la que fuera ganadora de 'Gran Hermano', es por la inteligencia que le caracteriza y que ha demostrado en varias ocasiones en sus pasos mediáticos. Y es que, a la 'influencer' no puede irle mejor en todos los sentidos. Además de ser una de las empresarias del momento, en el plano sentimental parece haber encontrado el amor de su vida junto a Guille y, además, mantiene una buena relación con su expareja, Gonzalo Montoya, con el que ha tenido varios encontronazos televisivos y a través de las redes.

De hecho, hace semanas se pronunció en un 'Preguntas y Respuestas' en su cuenta de Instagram donde, por fin, reveló su verdadera relación con el sevillano. "Quiero aprovechar esta pregunta para decir que no me hacéis ningún favor, ni me caéis mejor, de hecho, me ponéis en una situación super incómoda, cuando me veis por la calle y me decís algo malo de mi expareja. También cuando me mandáis mensajes insultándolo. Esto es inédito, porque nunca contesto a estas preguntas, pero… No voy a contestar a esta pregunta hoy tampoco. Bueno, sí. No me llevo mal, dejémoslo ahí", sentenció Susana dejando claro que su relación con Gonzalo Montoya ha mejorado considerablemente en los últimos meses.

También te puede interesar...

Susana Molina rompe su silencio y desvela su verdadera relación con Gonzalo Montoya: "Súper incómoda..."

Sofía Suescun, la gran 'vetada' de Telecinco, se afianza como estrella de realities: "¡Qué nervios!"

CADENA 100