El proyecto que une, de manera inesperada, a Terelu Campos con Anne Igartiburu

Descubrimos la conexión entre Anne Igartiburu y Terelu Campos, que ahora las veremos "coincidir" en Telemadrid, mientras compaginan otras de sus facetas
El proyecto que une, de manera inesperada, a Terelu Campos con Anne Igartiburu
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si hablamos de Terelu Campos y Anne Igartiburu, no cabe duda de que ambas no paran quietas. Sus trabajos en televisión les mantienen muy ocupadas la mayor parte del día y casi todos los días de la semana. Por un lado, vemos a Terelu en 'Sálvame Lemon Tea' y en 'Viva la vida' en Telecinco, mientras que Anne sigue liderando su programa de 'Corazón' en TVE y el próximo jueves, 24 de febrero, estrenará su espacio de entrevistas, '10 momentos', para Telemadrid. ¡Y coincidirán en el canal autonómico! En CADENA 100 te descubrimos los detalles.

Terelu Campos aterriza en Telemadrid

Aunque cueste imaginarlo, pues nunca hubiéramos creído que Terelu y Anne pudieran llegar a coincidir, lo cierto es que sí. Quizá, a simple vista, pueda resultar extraño porque ambas conducen programas bastante distintos, aunque con tanto en común, como es el mundo del corazón y los temas de crónica social. Sin embargo, el estilo de TVE y de Telecinco es muy diferente. Pero ahora, la entrada de Terelu Campos en Telemadrid para debatir el espacio de '10 minutos', el que presentará Anne Igartiburu, será lo que unirá a dos de los rostros televisivos con más éxito de España. Una noticia, cuanto menos, sorprendente e inesperada.

Como ya adelantaba Anne, sobre su nueva aventura en el canal de televisión madrileño: "El programa supone para mí la posibilidad de tener más cerca y conocer todavía mejor a personajes de los que hablo habitualmente. Muchos de ellos son también amigos a los que admiro y después de entrevistarles todavía les admiro más. Porque detrás de una persona siempre hay una historia y un aprendizaje. Además, “10 momentos” me ha permitido desarrollar el formato de entrevista que a nivel profesional es una oportunidad preciosa y en una casa en la que no había trabajado nunca. Estoy muy contenta".

No olvidemos que, en el caso de Anne será su primera vez en Telemadrid, mientras que Terelu Campos ya ha pasado por la cadena autonómica; con programas como 'Con T de Tarde' (1997-2004) o 'Aquellos maravillosos años' (2019). La periodista vasca se estrenará por todo lo alto, con el formato que tanta ilusión le hace, y después será la colaboradora -habitual de Telecinco- quien se encargará de añadir unas cuantas pinceladas (a partir de las 23:30 horas de este jueves) a esos protagonistas -como Fran Rivera, Alaska y Mario o Rosa López, entre otros- que Anne Igartiburu haya entrevistado previamente.

Una invitada muy especial: María Teresa Campos

Será en un par de días cuando las veamos juntas, pero no revueltas, y como Anne dejaba caer: "El público va a tener la oportunidad de conocer a estos personajes de una manera distinta, descubriendo facetas de su vida con una visión muy humana, que nunca antes se había visto y que nos va a hacer entender mejor por qué y para qué han tomado las decisiones que han tomado..." Al torero y los artistas ya mencionados, se sumarán otros famosos como María Teresa Campos -el momento más emotivo para Terelu-, Carmen Lomana, Manuel Díaz El Cordobés, Bertín Osborne o Bibiana Fernández. ¡No nos lo perdemos!


También te puede interesar...

El proyecto televisivo más sorprendente de Anne Igartiburu lejos de TVE

Las claves del acuerdo que permitirá a Terelu Campos compaginar sus dos pasiones televisivas

CADENA 100