El proyecto personal que Paula Echevarría tanto esperaba ya es una realidad: "Tengo la sensación de..."

La actriz ha inaugurado su nuevo hogar en uno de los lugares más especiales para ella
Paula Echevarría muestra su casa nueva

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría está de enhorabuena. El año de la actriz no ha podido ser más pletórico en todos y cada uno de los ámbitos de su vida. En primer lugar por la bienvenida de Miguel Jr., su hijo con el futbolista Miguel Torres, una de las noticias más ilusionantes que contó en primera persona a través de las redes sociales. Desde entonces, la actriz no ha tenido ningún reparo en ir contando en primera persona todo lo relacionado con la dulce espera además del momento en el que nació el pequeño Miki, así como su llegada a casa junto a su hermana mayor, Daniella.

Sin embargo, no ha sido el único proyecto ilusionante para la actriz, sino que, en exclusiva, para la revista '¡HOLA!' ha mostrado las imágenes de su casa en Candás, Austurias. Y es que, sin duda, se convertirá en uno de los refugios favoritos de la actriz cuando quiera salir de la capital, donde vive con su pareja Miguel y los pequeños. Desde este verano la protagonista de 'Velvet' ha dado algunas pistas sobre los rincones de este nuevo hogar, aunque todo apuntaba a que podría ser su casa de Madrid. Sin embargo, ha sorprendido a todo el mundo cuando, en las páginas de la publicación semanal del corazón, ha desvelado que era en la tierra que la vió crecer.

Y es que no cabe duda que es el 'happy place' de Paula Echevarría, donde puede ser Paula amiga e hija y dejar de ser la actriz que acostumbramos a ver en televisión. De hecho, siempre que puede, suele escaparse para desconectar de la ciudad. Es por ello que ha decidido crear, desde cero, este lugar feliz donde acudir junto a su pareja y los pequeños de la casa que siempre que pueden, acompañan a la actriz.



"Mi refugio siempre ha sido mi pueblo, mi casa. Cuando vuelvo, tengo la sensación de ser Paula, la de siempre; no hay un interés mediático en mí", ha reconocido a la publicación anteriormente mencionada. Y es que, la actriz no puede estar más feliz con el resultado de su nueva casa, y no es para nenos. Tal y como ha desvelado '¡HOLA!', es una casa de dos alturas, con un cómodo jardín y todas las instalaciones propias del hogar. Además, Paula no ha estado sola en este proceso, sino que ha contado con una empresa especialidad en decoración de interiores que han conseguido que sea un hogar con todas sus letras y donde puedan sentirse como casa. Además, es una casa muy amplia, pues cuenta con cuatro dormitorios para que puedan visitar incluso amigos, además de las habitaciones de la pareja y de Miki y Daniella, los pequeños de la familia.



También te puede interesar...

Así es el lugar más especial y nostálgico de Paula Echevarría: "¡Qué ganas de volver!"

Paula Echevarría y Miguel Torres se permiten un exclusivo caprichazo de más de 50.000 euros

CADENA 100