El proyecto de Anita Matamoros que ha tenido que echar el cierre: "No daba a basto"

El proyecto de Anita Matamoros que ha tenido que echar el cierre: "No daba a basto"
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Ha sido a través de una ronda de preguntas, en sus historias de Instagram, donde hemos podido descubrir un poquito más a Anita Matamoros. La hija de Kiko, mientras su padre está inmerso y emocionado en su nueva aventura en 'Supervivientes 2022', ha confesado cuál fue el negocio empresarial que terminó volviéndose insostenible para ella. Algo que comenzó siendo una gran ilusión, ligado a su faceta como 'influencer', hasta que finalmente se le fue de las manos y tuvo que echar el cierre... ¡En CADENA 100 te contamos de qué se trata!

"Porque calculé mal los tiempos..."

Como es lógico, emprender un negocio supone tener una impecable organización y saber gestionarlo todo muy bien. No son pocos los famosos que, tras su éxito en televisión o en redes sociales, han decidido sacar a relucir su faceta empresarial. Algo que, contra lo que algunos puedan llegar a creer, es complicado. Todo proyecto cuesta, más si arrancas con ello tú sola. Eso es precisamente lo que le ocurrió a Anita Matamoros y, ante la duda de sus seguidores por su inactividad en dicho proyecto, ha decidido explicar qué le ocurrió.

El negocio de Anita Matamoros, llamado Anita's Box, era un ambicioso proyecto que ella misma definía así, a través de su página web: "Me gustaría ayudarte a exprimir ese potencial y sacar lo mejor de nosotros mismos con algo tan básico como la ropa. ¡Si todavía no has entendido bien este concepto, te lo explico yo misma! Es un servicio que podríamos llamar personal shopper y asesoramiento de estilo personalizado". Porque nada como dejarse aconsejar por una de las 'influencers' de mayor éxito, con permiso de María Pombo, Dulceida, Laura Escanes y otras que también se han ganado un hueco en el universo digital.

Tal como ha detallado la hija de Kiko Matamoros, a sus 'followers' de Instagram: "Dejé Anita’s Box porque calculé mal los tiempos. Lo hacía todo yo sola y no daba a basto. Eran demasiadas las horas que gastaba en un solo cliente. Si hubiera contratado a gente, no habría parado pero entonces ya no sería un servicio personalizado por mí exclusivamente, que era la esencia de la marca". Una idea inicial que pretendía llevar su esencia al cien por cien, que al final no pudo ser. Ella, sin ninguna ayuda, no pudo sacarlo adelante y Anita's Box cerró.

Aunque pudo promocionarse muy bien, a través de sus redes sociales que ya roza los 700k seguidores, le ha faltado un apoyo para poder desarrollar su idea de negocio, que prometía ser muy original y que sus fans en su día lo aplaudieron. De hecho, recordamos que Anita estudió moda en Milán y, con todos los conocimientos que adquirió en la carrera, quería seguir forjándose su carrera como diseñadora, más allá de todos los éxitos que nos comparte en redes, con miles y miles de 'likes'. Así es como sigue los pasos de su madre, Makoke, donde esta cuenta con su propia empresa de ropa.

Otros famosos que tampoco se han librado de fracasar en otros trabajos, que han emprendido paralelamente a su profesión, han sido Kiko Hernández con su negocio de aceitunas -que cerró hace ya unos meses- e incluso Arturo Valls, con su productora en la que invirtió una buena cantidad de ahorros y que al final le daba más pérdidas que ganancias. Cosas del mundo empresarial, aunque para ganar... hay que arriesgar.

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