La provocación de Antonio David a Rocío Carrasco y Fidel Albiac: “¿De dónde has sacado el dinero?"

Antonio David ha mostrado públicamente su vida laboral en su canal de Youtube, retando a Fidel Albiac a que también muestre la suya
ctv-3eo-antonio-david-fidel-albiac

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David ha vuelto a dar la cara en su canal de Youtube y se ha despachado a gusto contra todos sus detractores. Empezando por La Fábrica de la Tele, productora de ‘Sálvame’, donde trabajaba antes de que le despidieran fulminantemente. Algo que le llevó a denunciarles y a ganar el juicio, una sentencia que ha querido mostrar ante las cámaras para descubrir su verdad. Y no solo eso sino que también ha querido mostrar el papel en el que aparece reflejada su vida laboral con la cantidad de días y horas trabajadas.

Algo que ha venido dado por unas palabras de Jorge Javier en las que insinuó que había trabajado poco, algo que ha querido negar mediante este documento. Una manera de retar a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, dejando claro que ha trabajado mucho más de lo que están dando a entender y por ello se ha atrevido a mostrarlo sin filtros. “Llevo casi 14 años cotizados. Otros cinco en el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, y desde el 2001 hasta el 2011 facturando a través de una sociedad”, ha dejado claro con este vídeo que ha compartido con el mundo entero a través de la plataforma que ha escogido para expresarse.

Antonio David reta a Fidel Albiac con su vida laboral

¿Por qué no nos enseñas tú esa vida laboral? ¿Por qué no enseñas tú esa documentación?”, ha retado Antonio David a Fidel Albiac en su canal de Youtube, con el documento de su vida laboral en la mano. Algo que ha sorprendido mucho ya que son pocas las ocasiones en las que se ha atrevido a mencionar al marido de Rocío Carrasco en público, pero esta vez lo ha hecho sin tapujos y sin ningún tipo de miedo a represalias que esto le pueda acarrear al retarle públicamente. “Así le haces ver al público todo lo que has cotizado a la Seguridad Social. Todos esos años que llevas trabajando”, ha continuado desafiante.

“Bueno pedidle a Fidel que enseñe su vida laboral”, ha añadido. Y ha querido ir más allá: "Me meto en el ordenador y veo que tienes propiedades en Sevilla, pisos con su garaje y una sociedad que creaste en el año 2000. Ya corriste, porque yo me separé a finales del 99. Y en esa sociedad "llamaguchi" está ese chalet en el que vives y en el que tienes de vecinos a políticos y colaboradores de televisión. Una casa que está valorada en alrededor 2 millones de euros, y eres tú eres el dueño del 100%. Pero, ¿de dónde has sacado el dinero, Fidel Albiac del Pino?", le ha vuelto a desafiar.




Fidel Albiac, el títere que mueve los hilos

No solo le ha retado a que diga de dónde viene todo el dinero que tiene si no ha trabajado, al menos aparentemente, sino que también ha cargado duramente contra el papel que ejerce junto a Rocío Carrasco. "Los míos han salido porque han querido salir, por y para su economía, sin ninguna presión. ¿Pero quién ha cobrado todo el dinero del documental?¿Quién lo ha facturado?", le ha dicho directamente. "En ese momento en el que Gloria lo nombra, Fidel le da al play a sus títeres para que en ese programa se ataque a la familia. Qué poder", ha comentado, en referencia al hecho de que fuera él quien les echara de la casa de la Moraleja a Ortega Cano y sus hijos y al nombre con el que se dirigía a ellos, como los inmigrantes. Toda una declaración de intenciones que aviva aún más la tensión que existe entre ambas familias, y especialmente entre Rocío Flores y su madre.

También te puede interesar...


CADENA 100