La propuesta de Sergio Ramos a Messi y su familia en París que no podrán rechazar

Ramos y Messi siempre han sido rivales pero han pasado a ser compañeros en el Paris Saint Germain y quieren empezar con buen pie su relación
Sergio Ramos y Messi posibles futuros compañeros de casa

Tiempo de lectura: 2’

A las 11.59 del pasado domingo llegaba al Camp Nou Leo Messi. Era el momento más complicado de su carrera. Sin duda. Su salida del Barcelona se ha producido de una manera abrupta, porque las condiciones económicas que una estrella de su talla exigen, no están al alcance de un club como el Barcelona. El argentino se disponía a despedirse de todos aquellos que le han servido de soporte durante los últimos 21 años en los que ha vestido una camiseta blaugrana que, al menos de momento, no volverá a lucir más.

Por otro lado sabemos que Sergio Ramos también lo hizo hace poco mientras se despedía de su club de vida y es que ambos son veteranos de sus respectivos clubs, pero lo más llamativo de todo es que esta vez compartirán vestuario, un verdadero momentazo para el mundo futbolístico, ya que los dos se han enfrentado en varias ocasiones y en los partidos más tensos que se han vivido en los míticos partidos del 'Clásico'. Parece que la enemistad entre el ex jugador del Real Madrid y el ex jugador del FC BARCELONA se diluye ahora que compartirán camiseta, ciudad y posiblemente vivienda. Parece ser que Sergio Ramos le ha ofrecido a Lionel Messi y a su familia la posibilidad de hospedarse con él en casa hasta que encuentre una nueva vivienda. Messi actualmente se aloja en el hotel Le Royal Monceau, donde se hospedan todos los grandes fichajes del PSG.

ctv-z3i-d966257c-e666-417e-bd7f-1af4b3c73a2f 4 5005 c

El hotel, situado en la avenida Hoch, se encuentra justo al lado de los Campos Elíseos y Ramos estuvo allí brevemente cuando firmó, pero se entiende que se ha trasladado a la misma zona de Neuilly-sur-Seine donde viven Ángel Di María y Marquinhos. Ramos tuvo sus roces con Messi durante las 16 temporadas del argentino en el Barcelona y la oferta de compartir casa es el primer episodio de un nuevo capítulo de su relación. Todavía podría pasar algún tiempo antes de que aparezcan juntos en el terreno de juego. Ramos estará dos meses de baja por una lesión en el muslo y Messi no se ha entrenado desde la Copa América y no se espera que esté a disposición de Mauricio Pochettino.

Fue desde el séptimo piso del hotel Royal Monceau desde donde Messi saludó a los aficionados cuando llegó el lunes. El director del club fútbol ya había convencido a Messi para que sacara la cabeza por la ventana en el aeropuerto ante los aficionados que lo esperaban. El PSG está deseando que el jugador se acerque a los aficionados, ya que las camisetas con el número 30, de 158 euros, empiezan a volar de las estanterías de las tiendas del club. Actualmente existen algunos obstáculos, Barcelona también tiene que ajustar cuentas con Messi. Hay incertidumbre sobre si el club tendrá que pagarle una prima de fidelidad. En su contrato de 2017 todo figura a una prima de 77 millones de euros. Se ha sugerido que alrededor de 33 millones de euros todavía se deben y el Barcelona no está seguro de lo que se debe exactamente y lo que tendrá que ser pagado.

También te puede interesar...

El recadito de Antonella Rocuzzo al Barça en su mensaje de apoyo a Messi: "Lo que no nos mata..."

Las fotos inéditas de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo cuatro años después

Relacionados

CADENA 100