La propuesta de Natalia en OT1 para sus compañeros de edición: ''Hay que celebrarlo''

¿Qué hay planeado para el 20 aniversario de OT 1?
La propuesta de Natalia en OT1 para sus compañeros de edición: ''Hay que celebrarlo''

Tiempo de lectura: 2’

Natalia Rodríguez es una figura fundamental del panorama musical de nuestro país y es que con tan solo 18 años, la gaditana marcó sus propios pasos en la primera generación de Operación Triunfo, cautivando a millones de personas con su estilo musical, su naturalidad y una chispa mágica que la hacía destacar. Poco después de despedirse de la academia, la carrera de la artista despegó y alcanzo un nivel de éxito insuperable con temas como 'Vas a volverme loca' o 'Besa mi piel'.

Después de que hayan pasado veinte años después, Natalia no deja de arrasar actualmente tiene seis álbumes de estudio que forman parte de su larga y increíble trayectoria como presentadora en televisión en programas como Megatrix, El Grand Prix, Fenómeno Fan, Se llama Copla. Es una persona de mil facetas y eso se ve a diario. Este 2021 Natalia se ha incorporado a uno de los primeros programas españoles que se emiten en Twitch. Se trata de Qué fuerte, junto con los 'influencers' LalaChus, Telmo Trenado y Michenlo. La semana pasada charlaron sobre el conflicto entre David Bustamante y Álex Casademunt, revelando varios detalles de aquella época en la que se vivió todo con mucha tensión. Durante la conversación, Natalia explicó: "A mí me hubiera gustado que Bustamante hubiera llamado a Álex porque en la Academia eran como Zipi y Zape, siempre estaban juntos, eran los que la liaban..." Y cuando nos iba a contar una anécdota y a comenzar a desbloquear nuestros recuerdos pegados frente a la 2 viendo los resúmenes diarios, sus compañeros la interrumpieron. Nunca nos cansamos de ver a Natalia hablar de temas interesantes y compartir anécdotas de miles de momentos. Y esta sin duda merecía la pena escuchar.

En cuanto al 20 aniversario de OT y los planes musicales a corto de la artista, recientemente, en una entrevista, Rodríguez contó que no hay nada preparado para el aniversario, “Tanto a mí como a gran parte de mis compañeros nos gustaría celebrar el 20 aniversario como dios manda. A mí me encantaría hacer algún tipo de concierto como hicimos en el Reencuentro o un programa especial. Al final quienes cumplimos 20 años somos nosotros. A lo mejor pueden hacer un especial con ganadores de distintos años, pero quienes cumplimos años somos nosotros. Fue un antes y un después. La gente sigue teniéndonos muchísimo cariño. Creo que por eso deberíamos hacer algo por el 20 aniversario. Nos lo merecemos nosotros y el público que nos quiere” añadió.

También te puede interesar...

''Toca seguir adelante'': La gran decepción de Natalia de OT1 tras romper con su novio tras 13 años juntos

Rosa López, 18 años después, confiesa el complejo que marcó su vida tras OT1: ''me impactaba mucho''

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100