La propuesta de Natalia en OT1 para sus compañeros de edición: ''Hay que celebrarlo''

¿Qué hay planeado para el 20 aniversario de OT 1?
La propuesta de Natalia en OT1 para sus compañeros de edición: ''Hay que celebrarlo''

Tiempo de lectura: 2’

Natalia Rodríguez es una figura fundamental del panorama musical de nuestro país y es que con tan solo 18 años, la gaditana marcó sus propios pasos en la primera generación de Operación Triunfo, cautivando a millones de personas con su estilo musical, su naturalidad y una chispa mágica que la hacía destacar. Poco después de despedirse de la academia, la carrera de la artista despegó y alcanzo un nivel de éxito insuperable con temas como 'Vas a volverme loca' o 'Besa mi piel'.

Después de que hayan pasado veinte años después, Natalia no deja de arrasar actualmente tiene seis álbumes de estudio que forman parte de su larga y increíble trayectoria como presentadora en televisión en programas como Megatrix, El Grand Prix, Fenómeno Fan, Se llama Copla. Es una persona de mil facetas y eso se ve a diario. Este 2021 Natalia se ha incorporado a uno de los primeros programas españoles que se emiten en Twitch. Se trata de Qué fuerte, junto con los 'influencers' LalaChus, Telmo Trenado y Michenlo. La semana pasada charlaron sobre el conflicto entre David Bustamante y Álex Casademunt, revelando varios detalles de aquella época en la que se vivió todo con mucha tensión. Durante la conversación, Natalia explicó: "A mí me hubiera gustado que Bustamante hubiera llamado a Álex porque en la Academia eran como Zipi y Zape, siempre estaban juntos, eran los que la liaban..." Y cuando nos iba a contar una anécdota y a comenzar a desbloquear nuestros recuerdos pegados frente a la 2 viendo los resúmenes diarios, sus compañeros la interrumpieron. Nunca nos cansamos de ver a Natalia hablar de temas interesantes y compartir anécdotas de miles de momentos. Y esta sin duda merecía la pena escuchar.

En cuanto al 20 aniversario de OT y los planes musicales a corto de la artista, recientemente, en una entrevista, Rodríguez contó que no hay nada preparado para el aniversario, “Tanto a mí como a gran parte de mis compañeros nos gustaría celebrar el 20 aniversario como dios manda. A mí me encantaría hacer algún tipo de concierto como hicimos en el Reencuentro o un programa especial. Al final quienes cumplimos 20 años somos nosotros. A lo mejor pueden hacer un especial con ganadores de distintos años, pero quienes cumplimos años somos nosotros. Fue un antes y un después. La gente sigue teniéndonos muchísimo cariño. Creo que por eso deberíamos hacer algo por el 20 aniversario. Nos lo merecemos nosotros y el público que nos quiere” añadió.

También te puede interesar...

''Toca seguir adelante'': La gran decepción de Natalia de OT1 tras romper con su novio tras 13 años juntos

Rosa López, 18 años después, confiesa el complejo que marcó su vida tras OT1: ''me impactaba mucho''

Relacionados

CADENA 100