La promesa viral de una abuela a su nieto en forma de tatuaje que ha emocionado a las redes

Una abuela de 91 años se tatúa por una promesa que le hizo a su nieto. Un emotivo gesto que no ha tardado en revolucionar las redes sociales
La promesa viral de una abuela a su nieto en forma de tatuaje que ha emocionado a las redes
  • Redes sociales. | Libia Guerreiro do Valle

Tiempo de lectura: 2’

Que los tatuajes son para los jóvenes es solo un mito. Que se lo digan a Libia Guerreiro do Valle, una abuela brasileña que a sus 91 años ha dado el paso de tatuarse algo muy especial que le prometió a su nieto, y que ha revolucionado a las redes. Porque hay dibujos grabados con tinta que merecen ser llevados en la piel para siempre, por el significado que tienen. En CADENA 100 te descubrimos los detalles de este pacto entre abuela y nieto que ha sido tan épico...

La promesa a su nieto "por aprobar"

El lema y lección de vida es que nunca es tarde, que incluso pasados los noventa años es posible cumplir sueños. La emoción de esta abuela ha sido todo un chute de energía y vitalidad para todos, que ha ido directa al estudio de tatuajes con una sonrisa y además ha asegurado que no le ha dolido nada. "Le dije que estudiara mucho, hiciera su parte y le prometí que si aprobaba me haría un tatuaje. Ni a los 20 ni a los 90 me imaginé que me haría un tatuaje. Por eso se lo prometí, y las promesas están para cumplirlas", ha relatado Libia Guerreiro. ¡Nunca un aprobado trajo tantas alegrías!

El nieto de 19 años, que había conseguido matricularse en la Universidad para estudiar Medicina, cumplió la promesa que le hizo a su abuela. A su vez, ella le prometió que si lo conseguía, se tatuaría. Así que ambos cumplieron su parte y, con motivo de celebración por haber entrado en la carrera de Medicina, la abuela se tatuó. "Unos sufren más, otros menos. Yo no sentí nada", aseguraba. Ahora lleva en su piel la imagen de Nuestra Señora de la Concepción Aparecida, de la cual es muy devota, según ha podido saber 'Uppers'. Además, se hizo un precioso grabado a color: "Gracias a Dios quedó muy bonito". A nosotros también nos ha encantado.

La promesa viral de una abuela a su nieto en forma de tatuaje que ha emocionado a las redes

Redes sociales. | Libia Guerreiro do Valle

Vivir el momento, que la vida son dos días

Ojo porque el joven no es el único nieto de Libia: nueve nietos, de sus tres hijos, y a su vez cuatro bisnietos. ¡Quién sabe si repetirá su gran experiencia con los tatuajes! Eso sí, ahora que su nieto como futuro médico tendrá que trasladarse a otra ciudad a estudiar, qué mejor que llevarle con ella, a través de este precioso gesto. No ha sido la primera vez que hemos visto un momento viral así, pues el año pasado recordamos que otra abuela, llamada Judy Dede, en Estados Unidos, se hacía su primer tattoo a los 82 años: "Fue cuando dije: ¿Sabes qué? Estoy viviendo cada día lo mejor que puedo, porque nunca se sabe qué pasará mañana". Nada como vivir al máximo el momento, dejándose guiar por el corazón. Somos fans de las lecciones de nuestros mayores.


También te puede interesar...

La pareja de abuelos que se ha hecho viral por esta interpretación de 'SloMo' junto a su nieto

El cartel en la consulta del médico que se ha hecho viral y ha servido para mover conciencias y generar debate

CADENA 100