La profunda reflexión de Iker Casillas en su momento más complicado

El exjugador de fútbol ha cambiado drásticamente su ritmo de vida tras su último susto
Iker Casillas

Tiempo de lectura: 1’

Iker Casillas acaba de pasar por uno de los que probablemente sean los momentos más duros de su vida. El jugador se encontraba entrenando con su equipo, el Oporto, cuando de pronto sufrió un infarto de miocardio. Este susto, que por suerte solo se quedó en eso, hizo que Iker se plantease muchas cosas sobre su vida, por lo que terminó anunciando que se retiraba del fútbol para pasar a formar parte del equipo directivo del club portugués. Sin embargo, el que ha sido el portero de la selección española no se da por vencido y está convencido de que lo mejor vendrá a partir de ahora.

“Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas... Fantásticas que llegarán” escribía Iker en su Instagram, recibiendo el apoyo de multitud de seguidores, amigos y compañeros junto a una imagen de él mismo mirando el mar. Igualmente, la misma fotografía la quiso compartir en Twitter con el mensaje: “puedo con ello, podemos con ello”.

Sara Carbonero ha sido una de las primeras en reaccionar a esa imagen, comentando la publicación de su marido. Para ella, tampoco ha sido un año muy sencillo ya que continúa en tratamiento tras haber sido operada de un tumor maligno en el ovario. Sin embargo, ninguno de los dos parece quererse dar por vencido y, por ahora, disfrutan del verano con sus dos hijos pequeños, Martín y Lucas, en el pueblo de la periodista. No han sido tiempos fáciles para su familia, pero permanecen juntos contra todo y para todo.

Relacionados

CADENA 100