El producto de un supermercado que ha provocado el cabreo de Alberto Chicote: "Desastre con más desfachatez"

Uno de los cocineros más mediáticos del panorama nacional ha convertido en viral una de sus últimas publicaciones ante una mezcla para él inconcebible
El tuit viral de Alberto Chicote indignado por este queso 'manchego-mexicano' que ha generado debate
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que un comentario de Alberto Chicote en Twitter causa furor hasta el punto de hacerse viral. Uno de los cocineros más conocidos e importantes de nuestro país ha vuelto a hacerlo. En CADENA 100 hemos querido rescatarlo, como hacemos con tantos otros todas las semanas. En esta ocasión no ha sido gracias a una respuesta en una de las múltiples menciones que recibe en su cuenta y a las que, de vez en cuando, entra al trapo. No. Es un tuit propio. Un mensaje al que acompaña con una foto ante un producto que se ha encontrado en un supermercado y con el que no da crédito, porque le parece que la mezcla que tiene entre sus manos no debería haberse dado nunca.

"Nuevo nominado al desastre con más desfachatez del mundo. Queso Manchego estilo mexicano. Y no, no lo compré ni lo probé", escribe sobre una imagen con la que ilustra eso de lo que está halando. Ese queso en el que se puede observar la etiqueta que demuestra que lo que está contando es verdad.



Lo que opinan las redes

Por supuesto, las reacciones al mismo no se han hecho esperar. Y si bien es cierto que hay quienes coinciden con él en que se trata de algo que jamás se lanzarían siquiera a probar -también hay casos de todo lo contrario, que defienden aquello de que "en la variedad está el gusto"-, los hay que le hacen alguna puntualización. Como que al otro lado del océano el concepto 'queso manchego' no es la misma que tenemos aquí, donde contamos con una amplia variedad de este tipo de quesos que nos dan una riqueza gastronómica de enormes dimensiones. "Ya sabes que en los EEUU el "manchego" es un tipo muy genérico de queso. En ningún sitio se dice que esté elaborado en La Mancha y mucho menos que tenga la D.O. Lo de 'estilo mexicano', de hecho, deja muy claro qué producto se vende", se cuenta en esa explicación a la que siguen muchos otros tuits de entre los que hemos seleccionado algunos ejemplos.














También te puede interesar...

Christina Aguilera como icono de moda: una mujer adelantada a las tendencias

Ve calentando tu voz con las 5 mejores canciones de Pablo Alborán: de 'Solamente tú' a 'Saturno'

CADENA 100