El problema de salud de Rocío Flores por el que ha pedido consejo a sus seguidores

Rocío Flores, con casi 800.000 seguidores en Instagram, ha lanzado una pregunta a sus fans. Ellos, tan incondicionales, no han dudado en ayudarla
Rocío Flores pide consejo de salud en Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La ex concursante de 'Supervivientes' 2020 y colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Rocío Flores, está pasando por un problema de salud. A pocos días de celebrar su 25º cumpleaños, el 13 de octubre, aunque ya ha comenzado con las celebraciones, la hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco ha pedido consejo a sus seguidores. ¡Te contamos todos los detalles!

Ola de mensajes a Rocío Flores

Después de disfrutar de un fin de semana con su madrastra, Olga Moreno, Rocío fue al médico debido a una tos persistente, que inesperadamente terminó siendo una bronquitis. "Llevo como una semana", ha explicado. Además, sacando partido de su lado más instagrammer, ha pedido consejo a sus seguidores.


Instagram storie de Rocío Flores

Instagram



Enseguida, el Instagram de Rocío Flores se ha llenado de consejos con recetas fáciles para hacer en casa -que puedan ayudarle a su dolor de garganta- y mensajes de ánimo. "Te tomas una cucharada de miel pero sin enjuagar la boca y dormir un poco incorporada", "jarabe de miel y zanahoria, va genial", "infusión de tomillo. Que te mejores, guapísima..." Estas han sido algunas de las reacciones de sus fans. Tampoco han faltado los mensajes de humor: "Respirar aire fresco. Asómate a la ventana o mete la cabeza en el congelador". A mal tiempo, buena cara. Risas también, por supuesto. ¿Los trucos de toda la vida? Los mejores. Beber leche caliente, tomar miel o infusiones son los típicos contra el dolor de garganta. Ahora que empieza el frío, con la llegada del otoño, enfermar suele ser lo habitual.




Rocío Flores todavía no se encuentra bien. "Me dijeron que tenía bronquitis y además tengo bastantes pitidos", ha dicho. A pesar de ello, el pasado fin de semana pudo estar con Olga Moreno, que celebraron juntas sus respectivos cumpleaños. El de Olga, que fue el pasado 3 de octubre, y el suyo que será dentro de una semana. Como hemos podido ver en Instagram stories, han disfrutado de una experiencia genial en un spa. Un día especial para las dos y, además, celebrándolo a la par, dado que la mujer y la hija de Antonio David cumplen años este mes. ¡Felices celebrando!

Fiesta de cumpleaños en buena compañía

No pasa nada por celebrar el cumple antes de tiempo, y mejor cuando los aniversarios familiares casi coinciden en fecha. Desde Cádiz, en Marga Florentín Urban Spa, Olga Moreno y Rocío Flores han coincidido con una antigua amiga que les ha hecho pasar un gran momento. Una fiesta de cumpleaños llena de relax y, según las fotos, caras de felicidad y ganas de repetir. "Seguimos sumando cumpleaños años juntas..." Así decía el bonito texto, por parte del Spa, que le han dedicado a Rocío y Olga en Instagram. ¡Felicidades a las dos!


También te puede interesar...

"Es lo que vende": Rocío Flores regresa a la televisión con varios 'recaditos' tras su ausencia mediática

La reacción de Antonio David al enterarse de que Rocío Flores amplía la familia: “Un momentazo”

CADENA 100