El problema de salud por el que la nieta de Lolita Flores ha tenido que ser hospitalizada: "Doble angustia"
Tiempo de lectura: 2’
Ha sido un pequeño problema de salud, más que habitual entre niños de la edad de su nieta, pero lo cierto es que Lolita Flores lo presentaba en su cuenta de Instagram como algo angustioso. Hace dos semanas, la segunda de los hijos de Elena Furiase, de tan solo nueve meses, sufría un inconveniente que ponía en jaque a la familia. De hecho, la propia madre de la criatura explicaba, hace dos semanas en su cuenta de Instagram, que ya estaban en casa tras haber pasado ese momento de inquietud.
"La puerta de la terraza estaba entreabierta y la brisa nos traía las ovaciones de la hinchada Del Real Madrid que justo jugaban 'en casa' esa misma tarde. En la cama, mi niña había conseguido conciliar el sueño, y pegadita a mi, respiraba profundo y tranquila. Hacía más de 6 horas que no tenía fiebre y eso era un triunfo, al menos para nosotras. Su cuerpo le estaba dando tregua y descanso, y mi niña lo aprovechaba. Se abrió la puerta y una enfermera entró a chequear que todo estaba bien, se asomó y rió al verla dormir tan plácidamente, 'ay que bonita es', me dijo. Yo la mire agradecida y le dije 'la más bonita'", comenzaba ese relato.
"Después una manita empezó a trepar por mi barbilla buscando un huequecito en mi cara en el que quedarse. Yo me gire para favorecerle el rumbo a esa manita y lo encontró, cerca de la cuenca del ojo. Ella volvió a respirar profundo, yo la abracé y las dos agradecimos ese momento que nos estaban regalando. Después de 5 días seguimos igual de juntas, igual de abrazadas, pero en casa", continuaba antes de añadir una posdata para aclarar que estaba en orden todo: "Sí, ya todo está bien… Un pequeño susto, nada grave".
El motivo del ingreso
Ahora, la abuela de la criatura, esa que en su día decía haber sentido "doble angustia" -por su nieta, pero también por su hija- ha puesto nombres y apellidos al problema de salud por el que se dio esa circunstancia. La cantante y jurado de 'Tu cara me suena' -a la que se puede ver cada viernes en el 'prime time' de Antena 3- explicaba ante los micrófonos de los reporteros en plena calle: "Una infección de orina, que es muy común en los niños chicos". Para recalcar que habían regresado a la normalidad, añadía: "Gracias a Dios ya está perfecta, está muy bien".
Aprovechaba, además, para pedir disculpas por no haber atendido a los medios con esa cercanía y naturalidad con la que siempre se expresa con los compañeros de la prensa: "Había algo mucho más importante: mi nieta Nala, mi hija y mi nieto, que ha estado conmigo el fin de semana mientras sus padres se turnaban entre el trabajo y la clínica". Una clínica en la que la niña estuvo nada menos que cinco días ingresada y donde la trataron hasta terminar con esa infección que tanto le estaba incomodando.
Relacionados