El problema de salud de Adara Molinero por el que pasará de forma inminente por quirófano

La que fuera concursante de 'Secret Story: La casa de los secretos' ha tomado una importante decisión, que ya se veía venir desde hace tiempo
El problema de salud de Adara Molinero
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace un tiempo, Adara Molinero confesaba tener un problema de salud que le incomodaba. Algo que con el paso de los meses se ha ido agravando, por lo que pasará por quirófano de forma inminente. "Me ha seguido aumentando. Es muy necesario que me opere, pero ya", ha dicho recientemente en redes. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

"Ya no veo ni con gafas..."

La miopía es una enfermedad visual que, aunque no sea de gravedad y haya varias soluciones como las lentillas y las lentes, puede ser muy molesto. Que se lo digan a Adara, que ha reconocido que "ya no ve ni con gafas". Por ello, en breves piensa pasar por quirófano para operarse la vista. Aunque ha utilizado gafas y la hemos visto posar con ellas en Instagram e incluso las ha llevado a platós de televisión, ya no es suficiente. "¡Por fin veo bien! Necesitaba gafas", decía. Pero ha decidido acabar con sus dioptrías de una vez.

Sus fotos con gafas nos han sorprendido en más de una ocasión. ¡A sus seguidores parece que les ha encantado verla un poco diferente! "Todo te sienta genial", "Preciosa, Adara" o "Las gafas me encantan" fueron algunos de los comentarios allá por julio de 2020. Así que su miopía le viene de hace más de un año. Sin embargo, esto se desarrolla con el tiempo y ahora le ha empeorado. Un contratiempo que espera no tardar en solucionar, mientras no le queda más remedio que seguir con sus mismas gafas o graduarlas de nuevo. ¡No es lo único con lo que nos ha sorprendido Adara últimamente!

La otra sorpresa de Adara Molinero

Así de claras fueron las palabras de Adara, que ya no se separa ni un instante de Rodri Fuertes desde que volvieron a unirse y le acompañó en una de sus últimas locuras, tras la salida de ella de 'Secret Story'. De esto, ya hará casi un par de meses. En Instagram, la que fuera ganadora de 'GH VIP 7' compartía a finales del pasado año lo siguiente: "Voy a hacer una locura. Bueno, ya está hecho" y advertía que "Ya no hay marcha atrás. Madre mía, jamás lo hubiera pensado". Sus fotografías en un estudio de tatuajes ya lo decían todo. ¡Un tattoo en honor a su hijo Martín! Por supuesto que, en todo el proceso, su novio ha estado presente. ¿Qué más sorpresas nos dará este año? Estaremos muy atentos a sus redes sociales.


También te puede interesar...

El mensaje de Marta Riesco con el que se pone en evidencia: las contradicciones de su 'modus operandi'

María Parrado y Concert Music Festival, protagonistas musicales de La Azotea de TRECE

CADENA 100