El príncipe Harry se moja sobre 'The Crown': ¿es uno de los seguidores de la serie?

De momento 'The Crown' no ha sido la serie favorita de la casa real británica, pero con Harry todo podría cambiar
El príncipe Harry se moja sobre 'The Crown' ¿Podría ser el primer 'Real' fan de la serie?

Tiempo de lectura: 2’

El príncipe Harry se abrió a su compatriota británico James Corden durante una extraña entrevista televisada el jueves donde habló sobre su familia y su nueva vida en California en The Late Late Show y pasó por la mansión de The Fresh Prince of Bel-Air. Después presumió de su entrenamiento militar en una carrera de obstáculos. Entre los temas que abordaron, el presentador y el príncipe charlaron sobre The Crown, el aclamado drama de Netflix sobre la familia real. En general, en el pasado, los miembros de la familia real han evitado hablar del tema en profundidad, sin embargo, el Príncipe Harry, se sinceró sobre ella y mostró su opinión con total naturaleza.

Resulta que The Crown no molesta al príncipe Harry, porque no pretende ser un documental. "No pretenden ser noticias. Es ficticio", dijo. "Pero está basado en la verdad. Por supuesto que no es estrictamente exacto ... te da una idea aproximada de cuál es ese estilo de vida, cuál es la presión de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, qué puede surgir de eso". El verdadero problema, piensa, es la prensa. "Me siento mucho más cómodo con The Crown de lo que veo las historias escritas sobre mi familia en la prensa, o de mí y de mi esposa. Hay tómatelo como quieras, pero esto se informa como si fuera un hecho real, supuestamente eres noticia. Tengo un problema con eso ".

ctv-sbx-hazza-megz

Ha sido realmente apasionante ver a un miembro de la casa real divertirse tanto y mostrarse tan sincero . Ya se sabía anteriormente que Harry sería el nuevo protagonista de un nuevo capítulo de entrevista junto a James Corden. El príncipe Harry y James Corden hace un par de semanas para divertirse mientras grababan algo muy divertido y muy pero que muy especial. Todos sabemos que son viejos amigos y ambos fueron fotografiados juntos el viernes por la tarde, paseando por Hollywood en un autobús turístico de dos plantas y al aire libre. "Grabaron un segmento de Carpool Karaoke apropiado para esta época de COVID", explicó una fuente a PEOPLE, continuó contando que los dos "Han sido amigos durante años y lo pasaron muy bien. Compartieron muchas bromas y muchas risas. El príncipe y James se dieron una vuelta por la ciudad y el presentador le mostró a Harry algunos puntos de referencia especiales. También conversaron sobre la vida de Harry en los Estados Unidos y su enfoque ahora", comparte la fuente.

También te puede interesar...

Meghan Markle y el príncipe Harry ratifican su decisión y renuncian definitivamente a la familia real

El impactante cambio de imagen del príncipe Harry desde que salió de Reino Unido con Meghan Markle

Relacionados

CADENA 100