¿Irán la Princesa Leonor y la Infanta Sofía al concierto de Alfred en Madrid?

El cantante pasa de espectador a protagonista en los Premios Gaudí y habla de las expectativas para sus próximos conciertos en Madrid y Barcelona
Alfred García en los Premios Gaudí

Tiempo de lectura: 2’

Alfred García dice estar en "el mejor momento de su vida".

Anoche actuaba en su Barcelona natal durante la XI edición de la gala de los Premios Gaudí, celebrada en el Palacio de Congresos, donde estaba encantado de pasar de espectador a protagonista, y de codearse con algunas de las caras más conocidas del cine y la sociedad catalana en general.

El exconcursante de Operación Triunfo está a apunto de arrancar su gira, '1016 Tour', que incluirá un doblete en Madrid y Barcelona, y a la que seguirán varios festivales en los que problabemente será cabeza de cartel, pues su reclamo como uno de los artistas del momento es más que evidente. 
Entre la cantidad de fans del catalán, que crece por momentos, se encuentran dos personitas que, aunque no sean mayores en edad ni estatura, parecen ser algunas de sus mayores seguidoras, y su presencia en el concierto de Madrid, si se da, creará mucha expectación. 

Nos referimos a las infantas Leonor y  Sofía quienes, además de ser seguidoras de Alfred, están invitadas por él mismo a su concierto en Madrid, y seguro que tienen intención de ir. Otra cosa es que sus padres las dejen...


 

1016 Tour

Fechas '1016 Tour'

En esta gala, Alfred respondió a varias preguntas de los medios, que incluyen su opinión sobre Miki, nuestro representante de este año para Eurovisión. Alfred opina de él que pretende hacer arte con su música y con lo que reivindica, así que le aconseja que esta experiencia le sirva para curtirse, porque hay que disfrutar de todo, ya que nada es malo ni bueno por completo.

En cuanto a la relación con sus antiguos compañeros de la academia, el cantante está orgulloso de llevarse genial con todos, y dice que le encanta compartir los frutos de la carrera de cada uno de ellos.

Tenga público Real o no, su recién anunciada gira promete llenar muchos estadios y salas de conciertos por todo el país. Y que nosotros podamos verlo y escucharlo...

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100