"No es la primera...": un excompañero de Paz Padilla sale en su defensa y desmonta el comunicado de Telecinco

Mientras que Telecinco se mantiene al margen, el periodista no ha dudado en sacar la cara por la gaditana tras su salida de Mediaset
Paz Padilla y el vídeo que demuestra su marcha definitiva de 'Sálvame'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La salida de Paz Padilla de 'Sálvame' ha causado una revolución y ha generado un gran debate en las instalaciones de Mediaset. Su repentina decisión alarmó a muchos de sus compañeros y excompañeros de programa que no daban crédito alguno ante lo que había ocurrido. Los que siguen en Telecinco han evitado pronunciarse al respecto pero, hay muchas otras caras concidas que sí que han decidido salir a la defensa de la presentadora gaditana. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Paz Padilla


Jesús Manuel, excompañero de la actriz, que tampoco ha vuelto a aparecer por las instalaciones de Mediaset, ha querido hablar alto y claro sobre el despido de la madre de Anna Padilla. "‘Fue, es y será’ o ‘Estuvo, está y estará’ siempre en el mismo lugar porque es de verdad. Así es Paz Padilla. Lejos de la masa donde no impera lo que uno piensa de verdad", ha denunciado y defendido desde su cuenta de Instagram.



En este artículo escrito por el propio periodista ha querido dar voz a la verdad de Paz y al verdadero motivo de su salida. "Paz Padilla se pudo esperar desde hace tiempo su salida del programa. Es demasiado independiente para seguir directrices o guiones. Está dolida porque la decisión viene de arriba. De abajo se lo esperaba, de arriba no. La presentadora había renovado su contrato este pasado verano. Las relaciones con la máxima cúpula eran buenas. Quizás una mano negra haya hecho que las relaciones se conviertan en otra cosa o hayan caído en la aberración de creer en un discurso negacionista del que Paz no está ni siquiera cerca. Lo contrario", ha continuado defendiendo.

Paz Padilla en Sálvame

Paz Padilla en 'Sálvame'


Y esas no han sido las únicas palabras del mismo. "Las salidas del plató de ‘Sálvame’ han sido otro de los protagonistas en estos últimos 12 años. No ha sido la primera ni la última. Paz Padilla tiene claro su trabajo. Y sabe jugar. Que se cuestione su profesionalidad es algo que le duele", dejando claro que le parece "increíble" que se haya actuado así con respecto a la salida de la gaditana.

Además, ha querido resaltar la figura de Paz y su papel dentro de 'Sálvame', dejando en muy mal lugar a sus excompañeros de trabajo. "los grandes momentos del programa los ha dado ella desde su ingenio, naturalidad y su estilo campechano. Es única. Otra cosa es que no sea fácil trabajar con ella cuando no cree o no piensa lo mismo que marca un programa. «Paz es de todo menos de pensamiento único. Y el tema de Rocío Carrasco también lo ha visto como gran parte de la sociedad y de la profesión (ahora en el otro bando por interés). En su derecho están. Todo puede varias menos el curso de un río "


CADENA 100