El primer millón que ganó Toñi Moreno le cambió la vida: ''Me lo fundí''

Toñi Moreno ha comenzado septiembre con nuevos proyectos y ha querido contar el capítulo de su vida más apasionante
Toñi Moreno

 

Tiempo de lectura: 3’

Toñi Moreno ha comenzado el septiembre más distinto hasta la fecha de su carrera. Y es que, por primera vez en muchos años, Toñi no comienza un nuevo curso con Mediaset y al frente de un proyecto apasionante. Ahora, esto no quita que no tenga nuevas ilusiones.

La presentadora comienza una etapa nueva y renovada. Aunque siempre da vértigo subirse a nuevos proyectos, lo cierto es que Toñi se ha propuesto que se le conozca en todas las versiones que tiene y a poder ser ''todas mejoradas''.

Aprovechando la portada de este miércoles, Toñi ha querido hablar de todo esto y también de lo que la maternidad le ha cambiado la vida, de todos los proyectos que tiene por delante y de sus nuevos objetivos, aunque también ha querido ''desnudarse'' para que la audiencia la conozca de verdad. Con todos los años en televisión que lleva, aún siente que ''no terminan de conocerla como ella es en esencia''. Y la verdad, que es una caja de sorpresas.

De hecho, una de las anécdotas más comentadas de las últimas horas es el capítulo de su vida más personal y a la vez el que cambió su vida. Habla de dinero es algo que los presentadores intentan evitar, ya que la suma es muy importante y en una sociedad tan castigada por los recortes y por la pandemia en este último año, no suele ''caer bien''. Sin embargo, en esta ocasión, Toñi sí ha querido contar en qué invirtió su primer millón y cómo le cambio la vida.

Toñi Moreno

Toñi Moreno. Mediaset

El primer millón de Toñi

Moreno va desgranando en la entrevista de Lecturas cómo fue sabiendo que lo suyo ella era la comunicación y llegó a una experiencia vital importante. "Cuando terminé el bachillerato, con 17 años, me contrataron en Canal Sur para un programa que se llamaba ‘El cine que viene’ y me pagaron un millón de pesetas del año 91. Me sentía millonaria", contó con emoción a Lecturas.

"Había hecho la selectividad y no había entrado en ninguna universidad, así que me tomé un año sabático. Me fui a Kosovo de voluntaria con unas monjas. Nunca había salido de Sanlúcar y tenía ansia por vivir. Hice un reportaje que se publicó en el Diario de Cádiz y, con el resto del dinero, me vine a Madrid", reveló.

Quién iba a imaginar que la presentadora, que no oculta sus miedos y el respeto que le da el salir fuera y enfrentarse a situaciones que no estaban en su zona de confort, llegó a la comunicación con una vivencia tan importante detrás.

Toñi Moreno portada Lecturas

No perder la ilusión

El pasado fin de semana fue el último en 'Viva la vida', su gran debilidad en la cadena, donde comenzó a soñar despierta y vio realizado uno de sus grandes sueños: conectar actualidad, con música, entretenimiento y estilo de vida, pero todo con la mejor de las actitudes. Sin embargo, no fue más que un espejismo. Su salida le puso en el punto de mira y trajo momentos agridulces, especialmente su enfrentamiento con Emma García.

A pesar de todos los sentimientos encontrados que está teniendo en esta etapa de su vida, la presentadora quiere intentar sacar el lado bueno de las cosas. Una energía que está convencida que ''siempre vuelve''. Así lo ha querido contar en uno de sus últimos mensaje público compartido en Instagram, con el que ya adelantaba los cambios en Instagram:'''Nadie encuentra su camino sin haberse perdido muchas veces antes'. (Me encanta esa frase). Para mi el 1 de septiembre siempre ha sido el comienzo del año, o del curso... estreno cuadernos como cuando iba al colegio y los lleno de ilusiones, de proyectos, y me visualizo cumpliéndolos ...Así que a seguir explorando caminos. ¡Buenos días familia! ¡Vamos a por este curso!''.

José Antonio Avilés Toñi Moreno

También te puede interesar...

El día más amargo de Toñi Moreno con Miguel Bosé: ''Me echó y lloré mucho''

Luces y sombras para Toñi Moreno: la presentadora no esconde sus sentimientos

El sorprendente cambio de Toñi Moreno con José Antonio Avilés en su adiós de 'Viva la vida'

Relacionados

CADENA 100