El preocupante motivo de la desaparición de Diego Matamoros del foco mediático y digital desde hace días

El hijo de Kiko Matamoros, que estábamos acostumbrados a su gran presencia en los medios y las redes, está muy desconectado últimamente por una razón
Diego Matamoros
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si Diego Matamoros ha estado ausente varias semanas, ha sido por una razón de peso. Y es que el hijo del colaborador de 'Sálvame' nos mantiene muy informados de todas sus novedades, pero esta vez ha desaparecido un tiempo de la esfera pública. Él mismo ha explicado con lujo de detalles qué le ha ocurrido. ¡Ahora te lo contamos en CADENA 100!

Todavía no se encuentra bien

Aún está recargando pilas... ¡Para volver por todo lo alto! Sin embargo, mientras llega el momento, ha querido contar todo. Porque, como es lógico, sus seguidores se habrán estado preguntando: ¿Qué le pasa a Diego Matamoros? Pues bien... la respuesta está aquí: ¡Una cirugía estética! Su cuerpo es sagrado para él. Sobre todo, después de lo que vivió hace un par de años.

Y es que, aunque veamos a Diego con un físico y un estado de salud estupendos, en 2019 llegó a descuidarse. Ojo, que todos los cuerpos son bonitos y lo importante es sentirse bien uno mismo. No cabe duda. Pero al final, cuando ponemos en juego nuesto bienestar, hay que tomar medidas. Cada uno, lo que considere. En su caso, él se ha puesto en forma.

Como ha detallado en sus stories de Instagram, a través de un vídeo: "¡Hola a todos! Por fin doy un poco la cara por aquí. Ya sabéis que últimamente estoy desaparecido y no publico nada en el muro. Pronto volvemos a la actividad..." y ha aclarado todas las dudas: "Os voy a explicar qué ha pasado y qué he estado haciendo. El día 13 de noviembre, decidí operarme de una cirugía estética. Hay gente que está a favor y otra que está en contra... Siempre desde la mesura y que no se te vaya la cabeza". Se puede decir más alto, pero no más claro.

El cambio 'necesario' de Diego Matamoros

"Hay una parte de mi vida en la que no estoy de acuerdo con cómo me toqué la cara, pero eso se ha reabsorbido. En 2019 cuando era un feliz casado, empecé a comer como un animal y me puse en 110 kilos... Eso me ha venido bastante mal. Luego adelgacé, me puse en forma de nuevo, pero ya había cúmulos de grasa que era imposible quitarlos. Uno de ellos: el pecho, que estaba más bajo de lo que me gusta a mí, y que no me lo quitaba ni para atrás. Ni con cardio, ni con dieta, ni nada. Decidí hacer una lipoescultura en el pecho... Lo que hicimos fue como hacer la forma más bonita..."

"Justo antes de entrar en la operación, hablé con mi cirujana, Araceli, que la quiero un montón... Decidí hacer un trasvase de grasa que tenía ahí y ponerla en otro sitio. Me la puse en el glúteo. Me he dejado un glúteo espectacular. Total, que estoy súper contento. Todavía no estoy bien porque aún estoy hinchado, con edemas y demás..."

¡El comienzo de un cambio! Tiempo al tiempo, que Diego Matamoros viene renovado, con alegría, pisando fuerte y orgulloso de lo que ha vivido estas semanas. Una desaparición que ha merecido la pena y ha sido por un gran motivo, aunque nos haya tenido preocupados. ¡Pronto le tenemos de vuelta dándolo todo, como siempre!


También te puede interesar...

La estrategia de Kiko Matamoros para subir la audiencia de ‘Sálvame’: "Teníamos la tarde hecha"

Aitana desvela su próxima colaboración, 'Formentera', junto a Nicki Nicole: "Estoy emocionadísima"

CADENA 100