El preocupante mensaje de la actriz Isabel Torres en plena lucha contra el cáncer: "Si no salgo de esta..."

La intérprete ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram explicando que tiene unos dolores terribles y que le han dado dos meses de vida
Isabel Torres se despide de sus seguidores tras darle dos meses de vida en plena lucha contra el cáncer
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que le diagnosticaron el cáncer, la actriz Isabel Torres ha querido mostrar la dureza con la que se está teniendo que enfrentar en este camino que, por la esperanza de vida que le acaban de dar, no tiene pinta de que vaya a ser mucho más largo -por desgracia-. Bajo el título de 'Mi último vídeo', esta reflexiona sobre cómo se encuentra y deja ver que puede que sea la última vez que se dirija a esa comunidad de 100.000 seguidores que le han insuflado ánimos desde el mismo momento en el que le fue diagnosticada una enfermedad que está acabando con ella a pasos agigantados.

"Este es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans. Y lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería deciros cómo estoy. He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga", es el arranque de esos poco más de cinco minutos en los que se abre en canal y, con todo el desgarro de su corazón. Tanto como para asegurar que, los dolores son tan fuertes, que no sabe si esta será la última vez que la veamos a través de ese perfil en el que ha ido narrando su evolución. "No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay. Decirles que la vida es tan bonita y que hay que vivirla", se le escucha pronunciar. "He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga", explica sobre la situación en la que se encuentra.

"Si salgo de esta, me volveré a conectar, y si no salgo, ha sido un placer conocerles y estar con ustedes y vivir, vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Les doy un beso enorme, cuídense muchísimo y nos vemos pronto si Dios quiere. Y si no, nos vemos en el cielo", es parte de ese discurso tan duro en el que detalla que le han dado dos meses de vida y tras el que ha recibido una auténtica lluvia de cariño y de palabras de arropo para hacerle más liviano todo el sufrimiento que lleva meses padeciendo.



Un calvario que dura dos años

Isabel lleva dos años luchando contra la enfermedad y, con el paso del tiempo, ha ido reduciendo las publicaciones en su cuenta de Instagram, incapacitada por los dolores y por los efectos secundarios de los tratamientos y los medicamentos que le han sido suministrados para intentar curarla. De hecho, antes de este vío, su último 'post' databa de mediados del pasado octubre. Aunque, quizás, de los más impactantes de los últimso tiempos sea ese vídeo que 'posteó' por su cumpleaños postrada en esa cama en la que ha pasado largas jornadas después de recibir una quimioterapia que la dejaba completamente ko.




También te puede interesar...

Las malas noticias que le llegan a Ana Rosa Quintana desde su programa días después de anunciar su cáncer

El desgarrador vídeo de Isabel Torres en plena quimioterapia: la canción de Dani Martín a la que se agarra

CADENA 100