La preocupante imagen de Brad Pitt saliendo en silla de ruedas de un hospital que ha hecho saltar las alarmas

El conocido actor de Hollywood ha sido captado en silla de ruedas a las puertas de un centro médico de Los Ángeles, generando una gran controversia
La preocupante imagen de Brad Pitt saliendo en silla de ruedas de un hospital que ha hecho saltar las alarmas

Tiempo de lectura: 3’

Brad Pitt parece no estar atravesando su mejor momento. El famosísimo actor de Hollywood vive inmerso en unas problemáticas desavenencias judiciales con su exesposa, Angelina Jolie, a las que se habrían unido algunos achaques de salud. Los rumores sobre las complicaciones médicas de Pitt habrían llegado tras unas preocupantes imágenes captadas por los fotógrafos a la salida de un hospital. Unas fotografías que volverían a suponer un mazazo para el actor de 57 años.

En dichas instantáneas, el actor aparece en silla de ruedas, siendo empujado a las puertas de un centro médico de Beverly Hills y ataviado, como muchos han apuntado, como si fuese de incognito. Las imágenes, publicadas por ‘Page Six’ no dejan lugar a dudas y han hecho saltar las alarmas de todos los seguidores del artista estadounidense. ¿Por qué habrá ido a un centro médico de Los Ángeles? ¿Qué le pasará a Brad Pitt? ¿Por qué sale en silla de ruedas?




Esas preguntas quedarás sin contestar por el momento. Lo que sí que sabemos es lo que han comentado fuentes cercanas de Brad Pitt a ‘Page Six’. Al parecer, y según estas fuentes cercanas al actor de las que se han hecho eco en este medio, el motivo de la asistencia al hospital es muy diferente al que nos podríamos imaginar tras ver las imágenes de la silla de ruedas. Según estas personas, el exitoso actor acudió al odontólogo para quitarse las muelas del juicio: "No ha sido nada, una visita al dentista”.

Sin duda alguna, la versión de estas fuentes ha dado mucho de qué hablar, ya que ha sido cuestionada en su totalidad. Resulta un poco extraño ver salir a alguien de una consulta odontológica en una silla de ruedas. De momento habrá que esperar para saber más detalles y valorar si la versión que han extendido desde el entorno del artista es cierta.


Sus problemas con Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie han sido los protagonistas de una de las separaciones más polémicas de la última década. Cuando las cosas parecían que iban a mejor, la situación ha vuelto a ponerse fea. Hace varios meses, la expareja había acordado que una nueva terapia familiar sería lo mejor para poner fin a sus problemas judiciales, pero parece que lo han rechazado por completo y han pasado a la siguiente fase.

En verano, la expareja estuvo luchando por la custodia de sus hijos, un tema muy delicado ya que algunos hijos de los actores, mayores de edad, dejaron claro que su padre no les prestaba suficiente atención. Sin embargo, ahora ha estallado otra guerra entre la expareja. Al parecer, el actor estaría desconsolado tras unas declaraciones de Angelina Jolie en las que revelaba un presunto abuso por parte del actor.

Si bien la conocida pareja de Hollywood lleva muchos años separada, todavía se encuentran inmersos en medio de un juicio y el 12 de marzo, Jolie, de 45 años, presentó documentos que indicaban que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a ofrecer testimonio y "pruebas y autoridad en apoyo" de sus acusaciones contra Pitt, de 57 años.

La preocupante imagen de Brad Pitt saliendo en silla de ruedas de un hospital que ha hecho saltar las alarmas



Los documentos judiciales, en este caso, son privados, pero se filtraron en el blog de Hollywood 'The Blast'. Una fuente cercana a Pitt dijo: “Brad está desconsolado porque Angelina ha tomado ese camino. Como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”. Pitt nunca ha sido acusado de ningún delito durante su matrimonio con Jolie, ni hubo informes policiales sobre denuncias de abuso ni nada del estilo, y es que las filtraciones han dejado sorprendidos a muchas personas. Según fuentes cercanas a Brad, tanto el como sus abogados nunca han buscado “Atacar a Angelina, pero si entienden que esta filtración fue calculada para influir la opinión del juez antes de la conclusión de su juicio”, dijo la fuente. "Brad siente que está cada vez más aislado de sus hijos, y está totalmente desconsolado por eso”. Se espera que el juicio termine este mes.


También te puede interesar...

El inesperado hombre que ha robado el corazón de Jennifer Aniston (y no es Brad Pitt)

Sandra Bullock y Brad Pitt, juntos en la gran pantalla, tras años de amistad: así es el proyecto


CADENA 100