El preocupante estado de salud de la madre de Rodri Fuertes que le tiene en vilo: "Tiene hacerse más..."

El joven ha confesado que la persona más importante de su vida se encuentra en una situación complicada que le tiene con el alma en vilo
Rodri Fuertes preocupado por la salud de su madre, Rosa Puch, que precisa hacerse más pruebas
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Mientras Adara Molinero entraba de nuevo en la casa de 'Secret Story' para continuar con el 'reality', y ya con las cosas más claras -al menos, aparentemente- en cuanto a su relación con Rodri Fuertes, ahora es este quien ha sufrido una sacudida tremenda en su vida. Una que tiene que ver con la persona más importante de su vida y que ha provocado que se vea sumido enun irremediable estado de preocupación. Nos referimos a su madre, que no está atravesando el mejor momento de salud posible. Ha sido en Instagram donde se ha confesado, y a la vez desahogado, sobre la situación en la que se encuentra Rosa Puch.

"Está malita. Tiene que hacerse más pruebas", decía sin entrar en más detalles y justo antes de lanzar una conmovedora reflexión que va a agitar muchas conciencias por el contenido de sus palabras. "Disfrutad de vuestra familia, de vuestros padres, de vuestros abuelos, hermanos, primos, amigos... Que disfrutéis de la vida y no os preocupéis por gilipolleces. Por cosas que no tienen ningún valor, porque de un día para otro te puede pasar cualquier cosa", comenzaba con esa recomendación que tantas veces hemos escuchado de diferentes voces y que puede que no le hayas dado la dimensión que realmente tiene.

"Dios quiera que vaya todo muy bien, pero disfrutad de la vida. No dejéis que las tonterías os pongan tristes. Os digo esto porque la vida son dos días", continuaba antes de lanzar un mensaje en clave positiva, para demostrar que tiene fe en que la situación mejore no tardando y poder seguir disfrutando de la mujer de su vida -con permiso de Adara, por supuesto-: "Estoy convencido de que todo va a ir bien, de que no va a pasar nada".

Un mapa en la piel

Además, aprovechaba, poco después, para compartir una bonita instantánea en blanco y negro hablando de ese mapa de dibujos que tiene en la piel y que, por su relato, no debe tener demasiado contenta a una Rosa a la que no para de mandarle su energía positiva mientras lucha por salir de ese problema de salud del que Fuertes no ha dado más pistas: "Trust the process. A veces nos centramos tanto en llegar a la meta que nos olvidamos de disfrutar del camino, y yo quiero disfrutarlo. No se cuantos tatuajes tengo, muchos mas de los que le gustarían a mi madre y menos de los que tendré en el futuro, pero cada uno de ellos tiene un significado para mi".



Porque a pesar de que le ronda la cabeza la idea continúa de cuándo Rosa estará de nuevo al pie del cañón, mientras, no deja su rutina a un lado. Así lo demuestra esta imagen y el texto que la acompaña y que pertenece a hace un par de días: "Hoy ha sido un día productivo, de esos que empiezan con el despertador taladrándote la cabeza, un montón de mensajes, emails... pero que ha seguido con un buen desayuno, un montón de cosas solucionadas, pizza para comer y otro montón de problemas que han dejado de serlo porque ya tienen solución. Así que estoy contento... echando de menos, pero contento".




Ese "echando de menos", ¿se referirá a su madre, a Adara o a las dos? Nos quedamos con las ganas de saberlo con certeza, aunque, si tuviésemos que apostar nuestro dinero, lo haríamos a la tercera y última de las opciones.

También te puede inteersar...

El mayor gesto de amor de Rodri Fuertes con Adara Molinero cuando ella más lo necesitaba

¿Fin de la relación? Adara Molinero y Rodri Fuertes responden a sus seguidores: "El amor no es suficiente"

CADENA 100