El preocupante estado de salud del hijo de Camilo Sesto: una situación crítica entre la vida y la muerte

Varios medios aseguran que sufrió un fallo multiorgánico el pasado mes de diciembre, a pesar de que su madre trata de aparentar tranquilidad ante la prensa
Gran preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto: "Se encuentra bastante mal"
Camilo Michel Blanes por las calles de Torrelodones, Madrid.

Tiempo de lectura: 2’

Mes y medio. Ese es el tiempo que lleva Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto -al menos reconocido- y su heredero universal, ingresado en la UCI del madrileño Hospital Puerta de Hierro. Un tiempo en el que desde CADENA 100 hemos intentado ir dando detalles de su evolución a medida que su madre, Lourdes Ornelas, iba facilitándolos a la prensa. Lo cierto es que esta, de quien se llegó a decir que había sido expulsada del centro médico por un encontronazo con el personal del mismo por una mochila de su hijo, ha intentado aparentar tranquilidad y serenidad en cada una de sus intervenciones ante la prensa, lo cierto es que la situación sería más preocupante de lo que parece.




No son pocos los medios que apuntan que lo que padeció el joven fue un fallo multiorgánico. Ornelas ha insistido en que tuvo que ser internado en esa unidad especial debido a una neumonía que se le había complicado después de haber sufrido una aparatosa caída con la bicicleta en plena calle en un día de lluvia. Así las cosas, fuentes médicas habrían asegurado que la situación de Camilo es crítica y que, para poderse ir recuperando, va a necesitar mucho tiempo. Hay quienes se han atrevido a darle una dimensión más trágica al asunto y sostener que se encuentra entre la vida y la muerte. Y que, a pesar de que los médicos le están suministrando todos los fármacos posibles, el estado sigue siendo crítico.

Sin embargo, en las últimas horas se ha sabido que habría experimentado una ligera mejoría que le permitiría, al menos, poder comer por si mismo. Dicen que ya no precisa respiración asistida y que se le ha retirado la sedación. Unos brotes verdes que, sin embargo, han de tomarse con cautela. "Se está recuperando poco a poco", eran las esperanzadoras últimas palabras de su madre estos días. No sabemos si más por una cuestión de deseo de que realidad. Una mujer que está atravesando uno de los trances más duros de su vida y que se ha tenidoque enfrentar a los movimientos de algunos aprovechados.

Gran preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto: Se encuentra bastante mal


¿A qué nos referimos? A que ha habido quien ha tratado hacerse pasar por un familiar o conocido para entrar en esa habitación de la que apenas se aparta Lourdes con el fin de cuidar de su hijo. De estar a su lado para todo lo que pueda necesitar en el momento que comience a recobrar una lucidez que perdió con ese batacazo. Ornelas, además, no ha dudado en ningún momento en poner en valor la tremenda labor que están haciendo los médicos para que vuelva a ser el que era. Para que todo esto quede, tan solo, en un mal sueño.

También te puede interesar...

La romántica historia de amor de Zzoilo con una fan: la realidad detrás de 'Mon Amour'

The Weeknd estrenará su album 'Dawn FM': fecha confirmada y aparición de Jim Carrey incluida

CADENA 100