Preocupación por el estado de salud de Ortega Cano tras la última mala noticia que ha recibido

El diestro, José Ortega Cano, ha recibido un disgusto cuando se encuentra en pleno proceso de recuperación de sus problemas estomacales
Preocupación por el estado de salud de Ortega Cano tras la última mala noticia que ha recibido

Tiempo de lectura: 3’

José Ortega Cano no puede estar tranquilo. El diestro se encuentra en pleno proceso de recuperación de unos problemas estomacales que le han obligado a pasar de forma recurrente por el hospital. A la espera de las pruebas que dictaminen los motivos de ese dolor, el torero ha sufrido un nuevo revés por parte de su hijo. José Fernando, que sigue internado en un centro psiquiátrico, deberá hacer frente en los próximos días una nueva causa judicial crucial para su futuro fuera del mismo.

Como decimos, Ortega Cano no ha terminado de recuperarse de sus problemas cuando ya están revoloteando otros a su alrededor. Tanto él como su mujer, Ana María Aldón, han ido y venido al hospital en varias ocasiones en las últimas semanas por unos problemas estomacales que no terminan de ser sanados y que los médicos están tratando de explicar. En este contexto, el diestro ha conocido una noticia que podría ser demoledora en plena recuperación. El tiempo que lleva sin ver a su hijo podría alargarse por un nuevo juicio.

Preocupación por el estado de salud de Ortega Cano tras la última mala noticia que ha recibido

La última vez que padre e hijo se vieron las caras fue el pasado 25 de diciembre, día de Navidad. Desde entonces, son ya más de tres meses sin poder acercarse a su hijo. La fecha prevista para la salida de José Fernando del centro era el próximo mes de abril. Y esta fecha acaba de recibir un ultimátum, ya que el 19 de ese mismo mes se celebra la causa que tiene pendiente con la justicia. Un juicio que, en caso de salir negativo para sus intereses, podría tenerle más tiempo internado sin poder ver a su familia.

Según ha podido confirmar la revista ‘Diez Minutos’, el entorno del diestro estaría realmente preocupado por su salud. Algo a lo que se une ahora el futuro en juego de José Fernando, cuando el torero estaba ilusionado por volver a ver a su hijo. La ilusión era además justificada, la salida hubiese supuesto dejar atrás cuatro años de internamiento en el centro San Juan de Dios (Madrid).

El juicio que ha puesto en juego esta fecha tan señalada ha sido el referente a unos hechos acontecidos en 2017. A José Fernando se le acusa de quebrantar una orden de alejamiento que le impedía acercarse a Michu, madre de su hija. María del Rocío. La propia Micho ha sido citada como testigo a favor de José Fernando. Veremos qué es lo que acaba sucediendo y cómo va evolucionando la salud del diestro. Desde aquí le mandamos todo nuestro cariño.

Las palabras de Ana María Aldón en ‘Viva la vida’

Siguen preocupando las informaciones que llegan sobre el estado de salud de José Ortega Cano. Un día más los problemas sanitarios del diestro han vuelto ser analizados en televisión. Y, en este caso, con más sentido que nunca, ya que su mujer estaba presente en el plató. Ha sido en ‘Viva la vida’ y las informaciones no han tranquilizado demasiado a los seguidores de Ortega Cano.

Al parecer, según ha comentado su mujer, Ortega Cano estaría sufriendo fuerte dolores y subidas de tensión que estarían dificultando su recuperación. “Ortega cano tiene fuertes dolores y grandes subidas de tensión. Tampoco hay una preocupación extrema, pero tenemos que estar pendientes. Las tardes las pasa muy mal”, decía Ana María Aldón.

Hay que esperar a que salgan los resultados de las pruebas para poder hablar y saber qué le pasa. José ha sufrido muchas operaciones por culpa de las cogidas que ha sufrido en su larga trayectoria como torero y eso le dificulta de cara al dolor”, apostillaba la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Ana María Aldón aclara las dudas sobre el estado de salud de Ortega Cano: “Grandes subidas de tensión”

También te puede interesar...

Ana María Aldón rompe su silencio sobre la verdad que vive Ortega Cano: ''Sufre acoso''

''Me ayuda a escondidas'': La inesperada 'traición' de Ortega Cano a su mujer y su hija Gloria Camila

CADENA 100