Preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera: “Tengo el cuerpo cortado”

Kiko Rivera ha alarmado mucho a sus seguidores tras su última publicación, en la que segura que se siente raro y no se encuentra bien
Kiko Rivera preocupa a sus seguidores sobre su estado de salud

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento. Después de dejar atrás muchos de sus compromisos profesionales debido a la pandemia y tener que pedir ayuda al Estado para poder vivir y mantener a su familia por la falta de trabajo, ahora ha abierto su corazón a sus seguidores asegurando que no se encuentra bien. Aunque descarta que el origen sea el coronavirus, no lo ha descartado al 100% y está intentando averiguar qué le sucede realmente y por qué tiene el cuerpo tan “rarete”, como él mismo ha explicado.

Con una fotografía en la que aparece tumbado en la cama y un texto de lo más preocupante, ha sido el propio Kiko el que ha informado sobre su actual estado de salud, dejando en el aire qué es lo que realmente le sucede. “No estoy mu católico yo hoy... Tengo el cuerpo un poco cortao… No tengo fiebre, no se alarmen, pero sí me encuentro rarete”, ha escrito junto a la imagen. Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios de ánimo diciéndole que se recupere pronto y otros muchos preocupándose por su salud.

Kiko Rivera, muy preocupado por su salud

Después de publicar esa fotografía con un texto tan alarmante, Kiko Rivera se ha lanzado a grabarse unos vídeos en sus historias de Instagram para tranquilizar a todos sus seguidores, que le han llenado de mensajes preguntándole cómo se encontraba. “Me encuentro un poco mejor pero no estoy bien del todo, tengo revuelto el cuerpo, con sensación de cansancio. No me encuentro bien, la verdad”, ha explicado, sin dar muchos más detalles. Horas después, como seguían preguntando, ha decidido grabarse de nuevo. “Sois muchos los que me preguntáis cómo me encuentro. Como sabéis, siempre he sufrido un poco de diabetes y el cansancio algunas veces tiene que ver con el azúcar, así que me he hecho la prueba y lo tengo bajo”, ha comentado.

Kiko Rivera problemas de salud

Una situación que le ha provocado unos sudores malísimos y tener la boca como un zapato viejo, así que la solución que ha puesto es comerse unos pasteles a ver si se le pasaba rápido ese malestar. “Que sepáis que estoy empezando a tener mejor cara y me encuentro mucho mejor. Os quiero mandar un besito muy fuerte. Adiós”, ha comentado después de ingerir estos dulces. Aunque, eso sí, lo ha hecho de cachondeo porque no ha mostrado su rostro sino que ha utilizado un filtro de calavera para que no podamos ver su cara.

Kiko Rivera pide ayuda al Estado

Uno de los sectores más castigados por la pandemia ha sido sin duda el ocio nocturno. Este ha tenido que ver cómo de un día para otro ha tenido que asumir grandes pérdidas a la vista de que en estos espacios no se puede guardar distancia de seguridad y el uso de mascarillas no es la regla general. Esta situación ha hecho que se trunquen los planes de futuro que tenía Kiko Rivera: "Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a poner colchón para mis hijas, comprarnos una casa... Pero ha llegado así", aseguró en pleno confinamiento. Kiko Rivera justo se encontraba en pleno lanzamiento de su nuevo proyecto musical y se vio truncado por la pandemia.

Muchos son los que se preguntan qué ha hecho el DJ con todo el dinero que ha ganado en televisión. "Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en Gran Hermano lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a Dios", explicó a Tamara Gorro en una entrevista.

En todo momento su amiga ha intentado animarle haciéndole ver el lado positivo y que se trata de una situación pasajera. Pero Kiko Rivera muy sincero compartía con los espectadores: "Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho". Pero aunque esté en una situación un tanto complicada, el DJ se siente un privilegiado y es que: "Al menos podemos comer y pagar la casa y súper agradecido por ello, es lo que me importa".

También te puede interesar...

Los problemas de convivencia de Irene Rosales y Kiko Rivera: ''Le pido que se vaya''

Kiko Rivera criticado por recibir ayudas del Estado, rechazar trabajos e irse de vacaciones

CADENA 100