La preocupación de Octavi Pujades desde el hospital: ''Los malos tragos en compañía se llevan mejor''

El actor Octavi Pujades ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una imagen y un mensaje contando lo que ha ocurrido en casa en los últimos días
Octavi Pujades muestra su lado más serio e impacta en las redes cuando lo acusan de ‘talibán’

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Octavi Pujades es uno de los actores más activos y divertidos en redes socailes. Durante toda la cuarentena junto a su padre de 90 años han estado en casa reinventándose y creando historias para entretenerse ellos, pero todavía más, para entretener a los demás.

Esto ha hecho que Octavi lo paso alejado de sus dos hijos y de su pareja, Anna Senan, ya que no ha querido exponerse más de la cuenta ya que su padre es población de riesgo. Y, ahora, justo cuando iban a poder reencontrarse con la desescalada el actor sufrió un tremendo susto con su padre, que fue ingresado estos días en el hospital porque temían que hubiera sido infectado por Covid-19.

Octavi Pujades, muy preocupado por la salud de su padre, ingresado en el hospital por posible coronavirus

El miedo del ingreso de su padre

Los ingresos hospitalarios del padre de Octavi Pujades están a la orden del día al tener 90 años como él mismo ha ido compartiendo por revisiones y demás imprevistos, pero esta vez es diferente ya que es la primera en la que hay coronavirus y nada es como antes. Es la primera vez que no está junto a su padre mientras está ingresado y, aunque ha dado negativo en la prueba de coronavirus, está esperando a los resultados de la PCR para estar 100% seguros de que ese negativo es real. Y mientras tanto, él está en casa con fiebre alta y padeciendo los síntomas de lo que podría ser un inicio de Covid-19.

Octavi Pujades puede entrar a ver a su padre ingresado

El resultado de los análisis de Octavi Pujades

Octavi ha ido contando día a día las sensaciones que se han ido despertando ante esta situación tan excepcional. Por ello, en primera persona ha querido explicar el resultado de los resultados que ha recibido de las pruebas tanto a su padre como a él:

''Fase 1. Día 8. El patriarca, negativo. El menda, lo mismo. Qué queréis que os diga, es un descanso. Mañana trasladan a mi padre a una planta donde ya puede estar acompañado, y mi resultado me permite pasar los días (y las noches) que nos queden de ingreso juntos. La noticia de lo mío me ha pillado en el mismo hospital, que es donde me he hecho la prueba, así que el personal de Enfermería me ha dejado hacerle compañía un rato. GRACIAS. A partir de mañana el dúo dinámico vuelve a la carga. Y es que los malos tragos en compañía se llevan mejor...'', escribió en un post con una imagen tras poder entrar a ver a su padre.

Asimismo, también quiso dar un paso más y reivindicar en stories lo mucho que falta para que la normalidad vuelva, porque en el hospitales públicos están desbordados y ''ha tenido que irse al privado para que le hagan los análisis PCR pagando''. Acostumbrados a verle siempre feliz y sonriendo, estos días han marcado en la vida del actor, al igual que para miles de españoles que viven de cerca la angustia de tener personas mayores bajo su responsabilidad y todos los miedos que suscita. Eso sí, nada podrá con su voluntad y la fuerza que viene de serie en su familia. Lo bueno es que ninguno de los dos tiene el virus y pueden respirar tranquilos.

Octavi Pujades cuenta en stories los resultados de los análisis

También te puede interesar:

La preocupación de Octavi Pujades por su padre, ingresado en el hospital por posible coronavirus

La crítica de Octavi Pujades sobre la desescalada y la preocupación por su padre: ''Responsabilidad''

El diario de convivencia de Octavi Pujades y su padre durante la cuarentena arrasa en Instagram

Relacionados

CADENA 100