La preocupación de Laura Escanes y Risto Mejide tras dar positivo en Covid-19 junto a su hija Roma

Risto, Laura y su hija Roma han dado positivo en coronavirus y han contado los síntomas que han experimentado estos días
ctv-3it-risto-mejide-laura-escanes

Tiempo de lectura: 3’

Laura Escanes llevaba varios días desaparecida de Instagram y Risto Mejide no ha acudido a su puesto de trabajo como presentador de ‘Todo es mentira’, haciendo saltar ambos todas las alarmas sobre el porqué de su ausencia. Ha sido la influencer la que ha roto su silencio en las redes sociales, confirmando que ambos han dado positivo en coronavirus y por eso permanecerán unos días aislados. El presentador también se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Twitter, lamentando haber pillado el virus después de más de un año esquivándolo.

Y no han sido los únicos, ya que el positivo también ha afectado a su hija Roma, de 1 año, que ha experimentado los síntomas de la enfermedad y les ha hecho preocuparse más de lo habitual porque es muy pequeña y hay que tener cuidado. Pero por suerte Risto ya tenía puestas las dos dosis de la vacuna y no ha experimentado síntomas y los de Laura han sido leves por el momento. Una situación que ha obligado a poner en cuarentena también a Marta Flich, compañera del publicista, que estará también unos días fuera del programa por haber mantenido contacto estrecho con él.

Risto Mejide y Laura Escanes, positivos en Covid-19

Laura Escanes tenía cita para vacunarse contra el Covid-19 y se ha visto obligada a cancelar su cita por una razón de peso: su positivo en coronavirus. Aunque por suerte ya se encuentra mejor, tanto ella como Risto Mejide y su hija Roma, que han experimentado síntomas leves. "Tenemos tos, sobre todo Roma, luego yo también empecé con dolor de cabeza, fatiga muscular, sentí como que los músculos me pesaban mucho y una noche me puse a temblar muchísimo del frío, dormí con sudadera", ha comentado en sus historias de Instagram con sus millones de seguidores.

"Ojalá no haya complicaciones ni empeore nuestra situación", ha dicho agradeciendo que su marido ya se hubiera puesto las dos dosis de la vacuna, lo que le ha permitido estar bien y que su sintomatología fuera casi inexistente. "Parece como que el virus se ha quedado en nuestro entorno. Ahora toca pasarlo, no queda otra, y paciencia, muchas gracias por los mensajes", ha concluido, aclarando que todas las personas con las que tuvieron un contacto estrecho en las últimas 48 horas habían dado negativo.




El importante mensaje de Risto Mejide

Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en Covid”, ha comenzado diciendo Risto Mejide en sus redes sociales. “Y lo que es peor, parte de mi familia también. Ahora sólo nos queda esperar que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo”, ha expresado. “Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros. Aprovecho para deciros que gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa, así que por favor vacunaos. Y por supuesto gracias a nuestra sanidad pública y a nuestros sanitarios, que son -de largo- lo mejor que tenemos en este país”, ha concluido, mandando un importante mensaje a la sociedad para concienciar sobre la importancia de la vacunación y de tomarse en serio la pandemia porque el virus sigue entre nosotros y hay que tener cuidado.

También te puede interesar...

La tierna imagen que ha compartido Laura Escanes: el dulce momento entre Risto Mejide y su hija Roma

Isabel Pantoja saca los colores a Risto Mejide en un improvisado baile: “Está tan guapo riéndose”

CADENA 100